Cómo tener el “Now Playing” de Pixel 2 en cualquier Android

0
Cómo tener el “Now Playing” de Pixel 2 en cualquier Android

¿Cómo tener el modo Now Playing de Pixel en cualquier dispositivo Android? Yendo un poco más allá de ese hardware con gran diseño y bien construido, es el software lo que realmente destaca. Eso lo tiene bien claro los de Google al presentar sus nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL. En el transcurso del evento donde fueron exhibidos estos dispositivos, las palabras que más utilizaban la empresa fueron “Inteligencia artificial y machine learning“. Y es que sabemos que Google ha trabajado arduamente para que sus dispositivos fueran más inteligentes que nunca.

Una peculiaridad bastante llamativa fue la presentación del Now Playing. Dicha herramienta se pensó para ofrecer la comodidad de los melómanos. Ésta consiste en reconocer o identificar la música de forma automática. Es decir, nos podrá mostrar el nombre de la canción, su artista y cualquier dato directamente en la pantalla de inicio. Por desgracia, esta función solo esta disponible para los dispositivos de Google, pero no todo está acabado. Veamos cómo tener el “Now Playing” de Pixel 2 en cualquier Android.

  Solución: Mi móvil se calienta mucho y se apaga

Cómo tener el modo Now Playing en Android

Para poder tener el modo “Now Playing” deberás descargar una aplicación muy popular llamada Shazam. Posee más de 100 millones de descargas en la tienda oficial de Google por lo que es totalmente segura y reconocida.

Pero son muchos los que no conocen la funcionalidad secreta de Shazam , que puede ser comparada fácilmente con Now Playing. Denominado como “Auto Shazam“, es una función que puede hacer el mismo trabajo del “Now Playing“. No tendrás que usar un Pixel obligatoriamente.

Es muy fácil activar esta nueva función

Activar dicha opción es simple. Solo deberás abrir la aplicación y deslizar tu dedo hacia la parte derecha para poder entrar la panel izquierdo.

Luego, deberás presionar la tuerca de ajustes que se ubica en la parte superior izquierda. Cuando estés allí, simplemente deberás activar la opción de “Auto Shazam” para darle el permiso que requiere. De esa manera, la herramienta estará activada todo el tiempo escuchando los sonidos para identificar canciones.

  Cómo instalar Android 7 en cualquier Android

De esa forma, la aplicación se encargará de reconocer cualquier canción dentro de su área. Aparecerá con el título “1 identificación de Shazam“. Al presionar en ella, entrarás a la misma herramienta y serás capaz de ver qué canción es la que se escucha.

Es cierto, no es exactamente la función de Now Playing que posee los dispositivos de Google. Pero, sí que es una alternativa para acercase a su funcionalidad.

Shazam
Price: Free+

Así es cómo tener el “Now Playing” de Pixel 2 en cualquier Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here