Inicio Curiosidades Cómo descargar o tener los AR Emoji de Disney

Cómo descargar o tener los AR Emoji de Disney

0
Cómo tener los AR Emoji de Disney

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ se estrenan con nuevos AR Emoji con personajes de Disney. Los AR Emoji se han puesto de moda, dado que cada vez son más los usuarios que se disponen a hacer usos de ellos creando un avatar animado único. Y con la llegada de los nuevos dispositivos de Samsung, llegan también con nuevos AR Emojis que ya están disponibles tras una alianza con Disney. Por eso vamos a contarte cómo tener los AR Emoji de Disney.

Descargar los AR Emoji de Disney

Los personajes de Disney son muy conocidos y queridos por muchos, desde los más pequeños de la casa hasta los más adulto. Y en la aplicación de AR Emoji podemos descargar dos personajes que son de los más populares, Micky y Minnie. Funcionarán igual que cualquier AR Emoji, enfocando nuestro rostro con la cámara y responderá a nuestros gestos, recordemos que en el Samsung Galaxy S9 todavía se efectúan mejoras en cuanto al reconocimiento facial.

¿Cuántos personajes de Disney se harán presente en AR Emoji?

Por ahora solo contaremos con Mikey y Minnie. Esta alianza que se ha generado entre Samsung y Disney nos da a conocer que mientras transcurra el año se irán sumando mas personajes para poder disfrutar de ellos. Los que ya han podido disfrutar de estos AR Emoji y los que no ya están a la espera de más personajes, pues de esta gran alianza se esperan muchos personajes lo más pronto posible.

Younghee Lee presidente de Samsung asegura que al día se envían más de Seis Mil Millones (6.000.000.000) de Emojis y se espera que de esta alianza con Disney los AR Emoji puedan expandir su popularidad de la mano de estos reconocidos personajes.

Samsung ha estado trabajando arduamente para que los AR Emoji sean cada vez mejor, pero en comparación con los Animojis que nos presenta Apple, todavía le queda a Samsung mucho trabajo por hacer, resaltando la naturalidad de los movimientos. Aunque los AR Emoji también se han hecho sentir por sus personajes graciosos y que la herramienta para compartirlos es más sencilla de como lo presenta Apple.

Si no tienes un Galaxy S9 o S9+, puedes bajarte la siguiente app:

Disney Emoji Blitz

Seguiremos a la espera de más personajes de Disney en AR Emoji, ¿ya te descargaste a Mikey y Minnie en AR Emoji?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here