Inicio Curiosidades Lista de móviles compatibles con Quick Charge 4.0

Lista de móviles compatibles con Quick Charge 4.0

0
Móviles compatibles con Quick Charge 4.0

Si quieres conocer los móviles compatibles con Quick Charge 4.0, no te puedes perder este artículo. Porque sí bien es cierto que por el momento la lista es ridícula, pero con el tiempo será más grande. Eso seguro.

La mayoría de las personas que a diario usan su dispositivo móvil, ya sea para trabajar, jugar, distracción, sea cual sea el motivo, quisieran que la batería del dispositivo nunca se descargara, de verdad que fuera algo sensacional para muchos. Qué mala noticia cuando estamos haciendo uso del móvil y de repente sale ese mensaje indicándonos que debemos poner a cargar nuestro móvil, significa pasar unas cuantas horas sin poder usarlo, o por lo menos se recomienda no usarlo durante ese tiempo.

Aun una batería de móvil no ha llegado al punto en que su carga pueda ser evolutiva lo cual permita usar el móvil por días sin distorsionar el diseño del dispositivo móvil. Muchos móviles por poseer una batería pequeña no llegan a alcanzar a durar el día. Pero gracias a la carga rápida basta con cargar el móvil por un instante y disfrutarlo por más tiempo.

Móviles compatibles con Quick Charge 4.0

La carga rápida ha sido aceptada rápidamente y no es para menos, muchos quieren cargar su móvil de una manera rápida, existen protocolos dentro de la carga rápida. Entre ellos tenemos Dash Charge de One Plus, Super Charge de Huawei, y una de las más conocidas y usadas es la Quick Charge de Qualcomm, por estar presente en cientos de dispositivos e inclusive en muchos de gama media.

Quick Charge 4.0 fue la última actualización presentada por Qualcomm para cargar los smartphones más rápido. Ahora un año después, Qualcomm desvela una lista de los dispositivos que serán compatibles con este protocolo de carga. Recordemos que Quick Charge 4.0 llego teniendo como base tres puntos claves: refrigeración, rapidez y eficiencia energética.

Ahora a lo que vinimos, te mencionaremos a continuación la lista que Qualcomm ha revelado que serán compatibles con Quick Charge 4.0, una lista que dejara a muchos con la boca abierta.

  • Razer Phone.

Pues sí, este será el único dispositivo, al menos por ahora, que sabemos que será compatible con Quick Charge 4.0. Una pregunta que muchos se han hecho y de lo cual se puede discutir es… ¿Por qué después de tanto tiempo que se anunció Quick Charge 4.0 ningún fabricante ha adoptado esta tecnología?

¿Qué te parece la lista de móviles compatibles con Quick Charge 4.0? ¿Ridícula? Irá creciendo con el paso del tiempo. Esperamos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here