Cómo conseguir patos para el evento de Chorros de ensueño en Los Sims Móvil

0
Cómo conseguir patos en Los Sims Móvil

Si estás jugando, seguro que te has preguntado cómo conseguir patos en Los Sims Móvil sobre todo para llevarte la bañera de hidromasaje gratis para tu jardín. Y es que hace unos días, apareció una especie de evento especial (verás el icono del pato arriba a la derecha y todavía quedan 3 días). Así que vamos a contarte cómo puedes ganar patoleones en Los Sims Móvil.

Conseguir patos en Los Sims Móvil

Conseguir patos en Los Sims Móvil

Haciendo clic en el icono del pato te saldrá la opción de ver una bolsa de objetos de hidromasaje. Si haces clic, verás que necesitas 50 patos para conseguir cualquier objeto aleatorio. También verás 3 misiones que tendrás que ir completando para conseguir patos gratis. Así que lo que tendrás que hacer, es básicamente completar las misiones que tengan el pato. Hay una en la tienda de moda y otra en el restaurante.

Para conseguir más patos en Los Sims Móvil solo tendrás que poner a dos Sims en las respectivas misiones de los patos a trabajar. Tenemos snacks para spas y alta costura acuática. Y puedes ayudarles si tienen energía para acabar más rápido, porque no estarán disponibles en todo momento, sino que una vez termines tendrás que esperar un par de horas.

  Cómo subir de arena en Clash Royale rápido: trucos + consejos

Conseguir patos en Los Sims Móvil

Luego tenemos otra misión que te irá saliendo en el apartado de misiones (foto anterior). Es muy sencillo y podrás avanzar rápido para conseguir patos en Los Sims Móvil. Te pedirá que duermes y que sueñes, que te compres un bañador y que lo pongas, etc. No tiene ciencia, sobre todo si has jugado un par de días y controlas un poco. Para una misión además necesitarás un espejo, que no es barato.

Y luego por último, con dinero también podrás conseguir patos en Los Sims Móvil. Te hacen un regalo si gastas 150 billetes, pero no vale la pena. Pero es evidente que con dinero real se avanza muy rápido en este tipo de juegos.

Con estos patos podrás conseguir objetos aleatorios y la bañera de hidromasaje es uno de ellos. Pero también podrás ganar otros más sencillos, como sillas para el jardín, ropa, etc.

Al menos ahora ya sabes cómo conseguir patos en Los Sims Móvil gratis o patoleones, sin morir en el intento. Espero que te haya servido y que consigas muchos objetos.

  Descarga Arena of Valor APK para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here