Inicio Apps Los mejores programas como Shazam para PC

Los mejores programas como Shazam para PC

0
Programas como Shazam para PC

¿Buscas buenos programas como Shazam para PC? Hoy día existen muchos usuarios que desean disfrutar de una herramienta como Shazam para PC. Esto es posible, pero hay dos tipos de programas:  los  que se deben descargar para instalarlos en el ordenador para luego ejecutar el identificador de música online, y los servicios online que cuentan con funciones similares y no requieren de la descarga de una ningún software, debido a que operan directamente desde la web.

alternativas a Shazam para Android

En este post les compartimos dos programas como Shazam para PC, así que tendrás la oportunidad de poder contar con una aplicación para reconocer canciones cómodamente desde el ordenador. Y recuerda que si buscas alternativas a Shazam gratis para Android, no te pierdas ese post.

Programas como Shazam para PC

  1. Tunatic

Es un software con versiones gratuitas para Windows y Mac que tiene la capacidad cubrir las necesidades de los usuarios, a pesar que su funcionamiento es bastante básico.  Para utilizar Tutanic, primero debes descargarlo en su sitio web oficial, luego hay que instalarlo como cualquier programa para PC.

Tras finalizar el proceso de instalación, tienes que iniciarlo y empezar a detectar las canciones que más capten tu atención. Para ello, debes  disponer de conexión a internet y conectar un micrófono externo en caso de que sea un PC de escritorio, pues los portátiles incorporan micro integrado.

En definitiva, si estás buscando programas como Shazam para PC, Tunatic es uno de los mejores identificadores de música online que puedes encontrar actualmente.

Web | Tunatic

  1. Midomi

Midomi destaca por su excelente funcionamiento, además ofrece prestaciones un poco más avanzadas, debido a que no solamente reconoce toda canción que escuches, sino que también puede identificar un sencillo musical que tararees (una función que el propio Shazam no tiene).

Sin embargo, se trata de una función en fase beta por lo que todavía no opera a la perfección, aunque para ser una versión de prueba su prestación es aceptable. El único inconveniente que presenta esta aplicación online es que solo está disponible en inglés, de manera que si no manejas bien el idioma te podría resultar difícil utilizar el programa las primeras veces.

¿Cómo utilizarlo? Para usar Midomi primeramente tendrás que dirigirte a su web oficial, luego hacer clic en el botón ‘Click and Sing or Hum’ (ubicado en la zona superior), e instantáneamente el programa online solicitará permiso para acceder al micrófono del PC o portátil, por lo que deberás aceptar. Por último, solo tendrás que acercar el micro en dirección a la canción que desees reconocer y… ¡listo!

Web | Midomi

Ahora que conoces este par de programas como Shazam para PC, finalmente tienes que decantarte por la opción que más te guste o se adapte a tus preferencias, así que pruébalos. ¡No te dejarán indiferente!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here