Inicio Apps 3 aplicaciones de diario personal para PC imprescindibles

3 aplicaciones de diario personal para PC imprescindibles

0
Aplicaciones de diario personal para PC

Si estás buscando buenas aplicaciones de diario personal para PC, hoy te mostraremos 3. Y es que hacer un diario personal es una actividad bastante íntima, ya que su propósito es mantener un registro de cada acontecimiento que sucede en nuestras vidas,  incluso esta afición tiene efectos terapéuticos en las personas. Tradicionalmente siempre se ha utilizado la libreta para crear uno, sin embargo, con el avance de la tecnología hoy día es posible utilizar nuestro móvil o el ordenador para este fin.

Solución: PC no detecta el móvil y solo carga - No reconoce el dispositivo

¿Cómo? ¡Simple!, recurriendo a un servicio o una aplicación de diario personal para PC, de esta forma logramos mantener un registro de nuestras vidas de manera más práctica y sencilla. Por ello, les compartimos las tres mejores opciones que podemos conseguir actualmente.

Aplicaciones de diario personal para PC

  1. Journey

Destaca por ostentar una interfaz muy simple y además ofrece un conjunto de características muy útiles para los usuarios. Journey es compatible con Windows y OS X y permite guardar entradas de forma cronológica, las cuales podemos buscar mediante el calendario integrado o acudiendo a las etiquetas que es posible asociar a cada texto.

También podemos añadir la localización a la entrada, así como videos, fotos y emojis, incluso agregar detalles más específicos, por ejemplo: precisar si se escribió mientras nos encontramos en un punto fijo o en movimiento, etc.

Web | Journey

  1. Day One

Se trata de la aplicación élite del ecosistema Apple para crear nuestro propio diario personal, por lo que solo está disponible para Mac, aunque también podemos descargarlos para iOS.

Esta aplicación de diario personal para PC fue estrenada en el año 2011 y permite escribir tanto en ella como lo queramos, fungiendo como una excelente alternativa a los pesados cuadernos y libretas, de modo que se integra de manera más óptima con nuestro entorno, brindándonos la posibilidad de incluir fotos, videos, emojis, etc.

Web | Day One

  1. Bokeh

A través de Bokeh podemos recordar un momento especial de nuestras vidas con todos los detalles, además tenemos la posibilidad de añadir fotografías. Luego será posible acceder a nuestro diario personal desde la web o dispositivo móvil.

Es importante resaltar que esta aplicación guarda toda la información en la nube y lo ordena por día, además es bastante simple, fácil de manejar y es muy efectiva para incluir alguna experiencia nueva mientras estemos paseando o en casa.

Web | Bokeh

Cuéntanos, ¿has utilizado alguna aplicación de diario personal para PC? Lo que sí es seguro es que decantándote por cualquiera de estas tres opciones podrás disfrutar de una gran experiencia.

Sin duda estamos ante las mejores aplicaciones de diario personal para PC, ¿con cuál te quedas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here