Inicio Apps 4 buenas alternativas a Shazam para Android (completamente gratis)

4 buenas alternativas a Shazam para Android (completamente gratis)

0
alternativas a Shazam para Android

Hoy queremos hablarte de 4 alternativas a Shazam para Android gratis para 2018. Y es que Shazam es una de las aplicaciones más reconocidas a escala mundial, la cual funciona para identificar música y obtener las letras de ella. Sin embargo, no está disponible para Android, además Apple cerró su compra y la integrará con Apple Music.

Ahora bien, ¿existen algunas alternativas a Shazam para Android gratis? En este post hemos recopilado varias opciones para que puedas descubrir música nuevas sin necesidad de utilizar Tim Cook. ¡Toma nota!

Alternativas a Shazam para Android gratis

Soundhound

Es una de las alternativas a Shazam más populares debido a que realiza las mismas funciones que dicha app, pues si le colocas una canción original o cantada por ti, la aplicación igualmente será capaz de reconocer la canción en solo unos segundos y, posteriormente podrás reproducirla, ver el video del sencillo e incluso agregarla a una lista de reproducción de Spotify, todo sin salir de la app.

La única desventaja es que cuenta con un límite de búsquedas mensuales, que podrás eliminar pagando los 5,49 euros por su uso. Pero puedes usarla gratis.

Búsqueda por voz de Google

Sí, al activar  la Búsqueda por voz de Google tendrás la posibilidad de reconocer algunas canciones (no todas). Al hacerlo se mostrará un ícono en la zona inferior derecha de la herramienta con una nota musical, la cual deberás pulsar y enseguida arrojará un resultado que podrás comprar en Google Play.

El punto más favorable de esta herramienta es que no tendrás que acudir a una aplicación de terceros. Aunque, la verdad es que este método no es tan fiable comparado con las demás opciones.

Google
Price: Free

Musixmatch

Se trata de una las mejores alternativas a Shazam para Android gratis incluso su popularidad creció tras permitir colocar en karaoke la letra de la música que reproducíamos en ese mismo instante. Pero… ¡esto no es todo!, Musixmatch también dispone de una herramienta de reconocimiento de canciones al igual que Shazam.

Es conveniente resaltar que esta aplicación es gratuita y suele mostrar algunos anuncios, además es compatible con Spotify.

MusicID

Quizá esta sea la menos popular entre todas las alternativas, pero destaca por ser bastante completa. Al identificar una canción en Android, también revelará bastante información alusiva al tema musical, de modo que puede resultar muy útil e incluso permite realizar búsquedas en YouTube de manera instantánea. Su único aspecto desfavorable es que no permite añadir notas en las búsquedas.

MusicID
Price: Free

Finalmente, ¿cuáles de estas alternativas a Shazam de 2018 te han venido mejor? ¡Compártelo con nosotros!, ahora, si no has utilizado ninguna te invitamos a descargarlas e instalarlas en tú móvil para que las pongas a prueba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here