¿Qué puedo hacer con el Chromecast?

3
usos chromecast

¿Qué puedo hacer con el Chromecast? Cuando apareció el primer Chromecast, los usuarios se preguntaban que por qué se iban a gastar 30 euros en un apartado que sustituye al cable HDMI, que era absurdo. Sin embargo, con el tiempo, los usuarios no queremos saber nada de cables y nos pasamos a lo práctico, como es el Chromecast. Recuerdo que lo compré el primer día que salió, así como el Chromecast 2, ¿qué usos tiene? ¿Qué lo hace tan especial?

Usos del Chromecast

  • El uso fundamental del Chromecast es enviar contenido del PC/móvil/tablet a la TV. Si no tienes TV, no te sirve de nada.
  • Puedes jugar en el Chromecast (hay juegos interesantes como Just Dance).

Dependiendo de para qué lo quieras, sus usos pueden ser muy grandes (películas, música, juegos, trabajar a doble pantalla…).

¿Cómo uso el Chromecast?

Lo único que necesitas para usar el Chromecast es comprarlo y luego conectarlo a la TV y mediante Wi-Fi, así conseguirás enlazar los dispositivos para transmitir contenido de un medio a otro. Este es su uso fundamental. Podrás ver todas las películas que descargues, compres o alquiles en la TV con solo un gesto de muñeca, como es enviarlo. ¡Es muy cómodo! Lo mismo para ver fotos y por supuesto enviar la pantalla de un sitio al otro, la pantalla completa del ordenador o móvil.

  Cómo ver Yomvi en Chromecast

chromecast 2

Ha marcado un antes y un después entre los gadgets, y se ha convertido en un regalo popular por su precio.

¿Qué me gusta del Chromecast?

  • El uso principal que le doy es el envío de contenido del PC a la TV. Lo utilizo principalmente para ver películas. Es rápido y efectivo. Cumple con su función.

Si quieres empezar a ver películas en la TV con solo un clic, cómpratelo, que cada vez los encuentras más baratos y no tiene desperdicio alguno. Olvídate de los pen drives, cables y demás historias.

¿Dónde compro el Chromecast?

Si te lo quieres comprar, te dejo el link a la Google Store al final de este artículo. Ahora mismo tienes disponible el Chromecast 2 por 39 euros. Podrás elegirlo en 3 colores: amarillo, rojo y negro. ¡Qué lo disfrutes! Es una buena compra.

¿Y tú que opinas del Chromecast? ¿Lo has probado?

Más información | Google Store

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here