Películas para Chromecast

7
peliculas para chromecast

¿Buscas películas para Chromecast? Si tienes un Chromecast, seguro que te apetece disfrutar de las mejores películas, por lo que en este artículo te contaré dónde conseguir películas para Chromecast. Yo lo uso prácticamente a diario para ponerme alguna película para cenar o por las tardes, y la verdad es que va genial.

Si tienes este gadget de Google, ya te conté cómo rootear el Chromecast por si quieres disfrutar de mucho más, además de estos 10 trucos para Chromecast. Siempre recomendamos a nuestros usuarios que presten atención a nuestras guías sobre este gadget, para que lo domines y puedas exprimirlo al máximo.

Las mejores películas para Chromecast online

¿Pero qué hay de las películas para Chromecast? ¿Cómo las puedo conseguir? La verdad es que da un poco lo mismo de dónde consigas estas películas, porque puedas enviar lo que quieras a tu TV desde el Chromecast. No obstante, te recomendaré lo siguiente:

  • Google Play Películas. Aunque no te lo creas, todavía alquilo películas. Me gusta disfrutar de vez en cuando en Google Play Películas de alguna de calidad y en español, y ya hay alquileres desde 0,99 euros solo. Normalmente, por 1,99 o 2,99 encontrarás algo seguro. Alguna vez al mes no hace ningún daño.
  • Páginas para ver películas gratis en español. En este artículo verás una lista grande de 8 páginas en las que puedes ver películas entretenidas y buenas en español y enviarlas al Chromecast fácilmente desde el icono. Es gratis y es rápido.
  • Ofertas de Chromecast. A través de las ofertas de Chromecast, Google nos tiene regalado alguna que otra película para canjear en Google Play Películas. Esto está muy bien, porque solo tenemos que entrar para comprobar si tenemos algún regalo disponible para canjear, podrías llevarte una peli gratis y más cosas.
  • Pelis24. Esta página para ver películas en Chromecast está genial, porque además podemos filtrar por el género o el idioma. El catálogo es amplio, siempre encuentro algo para ver de lo que más me apetece. Hay muchas películas. Y lo único que tenemos que hacer es enviar la pestaña al Chromecast.
  • YouTube. En YouTube a veces hay algo interesante que ver, y puedes enviarlo desde el icono del Chromecast fácilmente.
  • Amazon. Puedes comprarlas en Amazon, las hay muy baratas (para ti o para regalar), y de paso hacer una colección de tus preferidas.
  • Búsquedas en Google. Busca en Google lo que quieras, “ver x película en español”, “descargar x película 1 link”… y así podrás encontrar la película para Chromecast que estás buscando. Si las descargas, podrás enviar la pantalla igualmente desde el icono de Chromecast (función experimental).

¿Es posible ver Películas para Chromecast gratis?

Si quieres películas para Chromecast gratis podrás hacerlo como te hemos contado en el artículo, ya que hay muchas páginas en las que puedes ver el contenido gratis, sin pasar por caja. A veces salen unos molestos anuncios pero se pueden quitar.

  ¿Cómo puedo hacer para que mi móvil se vea en la tele?

Espero que te haya gustado mi pequeña selección de lugares para disfrutar de buenas pelis. No te pierdas tampoco nuestra lista de mejores páginas para ver películas gratis en español. Encontrarás una amplia selección de webs donde ver pelis para Chromecast gratis y sin pagar un duro.

¿Qué te parecen estas opciones que te proponemos sobre películas para Chromecast? La verdad es que están genial. Yo las uso habitualmente para ver películas, y disfruto de todo el contenido que quiero.

7 Comentarios

  1. Hola

    Buenos post de Chromecast..

    Tenía una duda.. eso de las ofertas de chromecast también sirve para chromecast 2? qué hago si no me aparece conectado?

    Gracias men

    • A veces no aparece.. es raro.. prueba a reiniciar el PC y verás como si .. para Chromecast 2 es lo mismo, deberían aparecerte algunas ofertas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here