Cómo ver el Betis vs Real Madrid en vivo por Internet

0
Cómo ver Betis vs Real Madrid online, gratis y en directo

Tanto si eres bético como madridista, no te podrás perder este partido en Villamarín. Por eso vamos a contarte cómo ver Betis vs Real Madrid online y gratis. Con nuestros trucos vas a poder seguir y ver el partido en directo, por Internet y en vivo. Es un partidazo y los de Zidane necesitan ganar para acercarse a los primeros puestos de la tabla, con un Barça que no se quiere mover del primer puesto y un Atlético de Madrid que sigue haciendo historia y permanece sólido en el segundo puesto.

Ver Betis vs Real Madrid online y gratis

El partido se podrá seguir el domingo 18 de febrero a las 20:45 horas en El Partidazo. Es ese canal que no viene incluido en la suscripción de beIN Connect por 9,99 euros al mes, sino que tienes que contratar a mayores por 14,99 euros. Y si lo tienes, podrás verlo de forma legal por ahí, sin pagar nada a mayores, disfrutando del posiblemente mejor partido de la jornada, dónde ambos equipos irán a por todas y con todo.

  Cómo ver la final del Europeo de Balonmano 2018 online y gratis (España vs Suecia)

Así que para ver por Internet este Betis vs Real Madrid, solo vas a necesitar tener contratado el canal de El Partidazo. En su día ya te contamos cómo ver el partidazo online gratis, así que espero que te sirva. Sin embargo, esto no termina aquí, porque también podrás echar un ojo a nuestra lista de las mejores páginas para ver fútbol online, gratis y en directo. Podrás elegir cualquier página de las que salen ahí para ver el partido de forma segura y sin cortes.

Mi opción preferida sin duda es Pirlo TV Online. Solo tendrás que entrar en su respectiva web y echar un ojo en la parrilla de partidos de fútbol. Solo tendrás que elegir este encuentro de Betis vs Real Madrid y hacer clic encima para verlo. Verás varias opciones en distintos idiomas (español, inglés…) y también distintas calidades. Lo que queremos es que consigas ver Real Madrid vs PSG en vivo y sin cortes.

  Comparativa: beIN Connect vs Open Sport, ¿qué servicio elegir?

Ver Betis vs Real Madrid en Android

Para ver el partido desde tu smartphone, solo tendrás que abrir la web de Pirlo (o la que quieras) en un navegador y listo. Así podrás disfrutarlo gratis y sin cortes. No tendrás que bajarte ninguna app ni tomarte más molestias, solo esto.

Acuérdate, arranca el domingo a las 20:45 horas en el estadio del Betis.

Esperamos haberte ayudado y que consigas ver Betis vs Real Madrid online, en vivo y en directo por Internet. ¡Así que disfrútalo y que gane el mejor!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here