¿Te lo has perdido? Así puedes ver el resumen de Spotify 2017

0
resumen de Spotify 2017

Hoy queremos contarte cómo ver el resumen Spotify 2017. Tal vez seas consciente de que hoy en día son muchos los amigos viven compartiendo lo que oyen con los amigos o seguidores. Concretamente, se muestra la información peculiar sobre lo que se escucha en Spotify día tras día. Pero esto que te vamos a contar, va más allá, porque es un regalo especial para cada usuario.

Ver resumen Spotify 2017

En caso de que desees tener el acceso a esa información, tienes que saber que es una  ayuda que año a año todos tienen. Aunque claro, solo está decir que esa opción es para aquellos que tienen su suscripción a Spotify.

Spotify le da la opción a cada usuario de entrar de manera gratis al resumen Spotify 2017. El resumen musical por excelencia.

Ver resumen Spotify 2017

Si deseas entrar a dicha opción, deberás darle un vistazo al link directo que se muestra al ver Spotify. Específicamente en la sección de “Géneros y Estados de Ánimo” –Es el resumen de 2017

  5 Páginas para escuchar música online gratis sin descargar

No obstante, si no encuentras la opción, hay otro truco de acceder. En caso de que ese sea tu problema, no te olvides de entrar a esta dirección web y acceder con tu cuenta de Spotify. Si no entras ahí logueado, no te podrá salir tu resumen personalizado, sino uno genérico. ¡Así que inicia sesión!

De esa forma, ya podrás ver el resumen Spotify 2017 totalmente gratis. En caso de que aún tengas dudas, en la sección de “Tu Top de canciones 2017” se mostrará un playlist con aquellos temas más vistos en el año, con un total de 100 canciones y tienes la opción de compartirlo con quien tú quieras.

También podrás saber todo el tiempo que has escuchado música en Spotify durante 2017

Claro que ahí no acaba la cosa, se te brindará un total de los minutos en los que has escuchado música durante el año 2017 en Spotify. También, podrás ver qué canción has escuchado más veces y tu género preferido. Inclusive, te da la opción de adivinar cuál fue el artista que más escuchaste. Esto último lo descubres por medio de un divertido juego de preguntas.

  Cómo saber si te han hackeado el Facebook o Twitter

La información recolectada podrás compartirla por todas las redes sociales. Accede al resumen de Spotify 2017 y cuéntanos qué tal ha ido 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here