Cómo ver Yomvi en Smart TV Samsung, LG o Sony

0
ver Yomvi en Smart TV Samsung

¿Cómo ver Yomvi en Smart TV Samsung? Hoy te desvelamos la fórmula. Y es que Yomvi, es uno de esos complementos interesantes para ver streaming que tal vez no conozcas. Se trata de una aplicación que ha tenido varios ajustes en tu interfaz -Su nombre también sufrió un cambio, ahora es “Movistar+“.

El cargar con una herramienta que de la posibilidad de ver todo canal de televisión, ver películas, documentales, se hace necesario. En el caso de tener un Smart TV Samsung, esto es prácticamente obligatorio ya que un televisor con esa peculiaridad, puede bajar todo tipo de contenido. En este caso, veamos un tutorial con los pasos a seguir para ver Yomvi en Smart TV Samsung o LG o cualquier otro.

Yer Yomvi en Smart TV Samsung

Lo primero es descargar la aplicación y para ello, necesitarás ver si tu Smart TV Samsung puede ser compatible con la app. Esto es sencillo, en el momento que llames a la operadora con el objetivo de contratar el servicio (por que no es gratis), lo sabrás. Ya sabes que para poder tener Yomvi gratis es necesario contratar del servicio para que puedas gozar del mismo. Algo que podrás hacer a través de la web de Movistar+. De no ser así, igualmente puede hacerse con otra operadora.

  Cómo descargar e instalar aplicaciones en Smart TV LG y Samsung

Lo importante, es tener el servicio y que la TV soporte dicha aplicación. Es importante saberlo antes de contratar el servicio, ya que muchos lo contratan pero terminan viendo que la app no es compatible.

Tener una buena conexión a Internet también se hace necesario para disfrutar del contenido de Yomvi. No existe contenido Streaming que no requiera conexión a Internet. Ahora sí, veamos cómo ver Yomvi en Smart TV Samsung:

Para disfrutar de la herramienta lo primero es contratar el servicio (como mencioné ya). Después, solo habrá que bajar la app de Yomvi en la tienda del Smart TV Samsung.

  • Entra en la tienda SAMSUNGAPP, escribe en el buscador Yomvi y descarga la app para tu smart tv. Luego tendrás que introducir tu usuario y tu contraseña, y ya podrás usarlo.

Ver Yomvi en Smart LG o Sony

En el caso de que tengas una TV LG o Sony y quieras ver Yomvi:

  • En el caso de LG: accede a SmartHub o MyApps en la Zona Premium (si no ves la zona Premium, entra en la LG Store y luego a la zona premium).
  • En el caso de Sony: haz clic en el icono de la app que aparece en el “hub” o zona “smart” de tu TV Sony para bajarla para tu smart tv.
  Cómo instalar Google Camera en Xiaomi Mi A1

Te dejamos el link a la app de Movistar+:

MOVISTAR+
Price: Free

Ahora ya sabes cómo ver Yomvi en Smart TV Samsung o LG o Sony. Si te ha servido o tienes problema puedes preguntarnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here