Cómo eliminar mensajes citados en WhatsApp

1
Eliminar mensajes citados en WhatsApp

¡Eliminar mensajes citados en WhatsApp no se puede! Y hoy te contaremos cómo los puedes borrar, por medio de un truco.

Y es que hace un tiempo atrás, WhatsApp empezó a dar la posibilidad al usuario de eliminar mensajes en un chat. Al hacer esto, no solo quedaba reflejado en la conversación, sino que ademas, los mismos interlocutores lo tenían presente, ya que salía “mensaje eliminado“. No obstante, dicha característica no funciona si alguien citó el mensaje en una conversación. Ahora veamos lo que se puede hacer:

Eliminar mensajes citados en WhatsApp

Como dice The Next Web, en las conversaciones en grupo se puede apreciar cualquier mensaje citado, incluso si esos mensajes fueron “eliminados” por el autor. Claro que eso no es único para los grupos, en las conversaciones individuales está también. Igualmente, puede ver como WhatsApp al borrar un mensaje aparece un anuncio ‘Este mensaje ha sido eliminado‘. No obstante, dicho mensaje SÍ fue citado previa a la eliminación, no figurará en el anuncio de ‘este mensaje ha sido eliminado‘. De esa manera, cualquier persona podrá ver el mensaje a pesar de que el original ya no está. Esto resultaría un problema en ocasiones determinadas, ¿O me equivoco?  

Truco para eliminar mensajes citados en WhatsApp

Ya lo habíamos señalado en un inicio, la peculiaridad de borrar mensajes de WhatsApp se presentó en octubre del año pasado. Y la verdad, es que actualmente está activa la posibilidad de eliminar un mensaje para todos. Pero no si es citado.

  • Así que lo que tienes que hacer es borrarlo lo más rápido posible, para que a nadie le dé tiempo a citarlo. Solo tendrás que hacer esto. Si eres rápido, nadie podrá citar tu mensaje… ¡y así habrás ganado!
  2 aplicaciones para adelgazar fotos en Android

¿Por qué no se puede borrar un mensaje citado?

Porque es como si le hubieran hecho una copia.

Así que volviendo al tema, no se puede conseguir que el mensaje citado sea eliminado. Pero seguro que pronto conocemos la forma de hacerlo y actualizaremos el artículo con la respuesta. Porque es posible que os chicos de la app de mensajería hayan pasado algo por alto, y que sí se pueda hacer.

A pesar de ello, dudo que sea frecuente que eso suceda ¿No piensas eso? De todas formas, dinos que opinas sobre la función ¿Te ha pasado alguna vez? Cuéntanos tu experiencia.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here