¿Cuánto dura una temporada de Hearthstone?

0
cuanto dura temporada Hearthstone

¿Cuánto dura una temporada de Hearthstone? Es lo que resolveremos hoy. Y es que Hearthstone es un adictivo juego de estrategias fundamentado en cartas, el cual es fácil de jugar e impresionantemente divertido. Con éste puedes utilizar grandes cartas para invocar hechizos o grandes criaturas; hasta dirigir un ejército de poderosos héroes en épicos y estratégicos duelos, además ofrece distintas modalidades de juego donde destacan las llamadas“Temporadas”.

En este post nos enfocaremos en este estilo de juego que parece ser la atracción fundamental de muchos gamers en el mundo. Pero,  ¿cuánto dura temporada Hearthstone?  Esta la pregunta que muchos usuarios se formulan y que a continuación responderemos.

Duración temporada de Hearthstone

Temporadas oficiales y temporadas de pruebas

Las temporadas oficiales son realizadas durante la fase beta de Hearthstone, y sirven para probar y evaluar las actitudes de los interesados en el modo con rango. En ellas no se consigue ni se compite por ningún premio o reconocimiento.

Las temporadas de pruebas, por su parte, son aquellas que inician el primero de cada mes y terminan durante la última semana del mismo. Existen 25 niveles en el modo de juego con rango, siendo el nivel 25 lo más bajo, y el título de Leyenda lo más alto.

  HearthStone - Año del Cuervo: todos los cambios y novedades

¿Cuáles son los premios en las temporadas con rango?

Los premios que se obtienen en las temporadas con rango son guerreros dorados de mucha utilidad, así como reversos que incrementaran tu resistencia. Si se obtiene el título de nivel Leyenda obtienes un reverso exclusivo.

Los héroes dorados son obtenidos luego de ganar 500 partidas con el mismo personaje, usando el modo rango en todas sus batallas. Sin embargo, esto no solo depende de alcanzar esa cifra, sino del rendimiento y tiempo que duraste para llegar hasta allí.

Pero, si te preguntas cuánto dura temporada Hearthstone o cuándo se hace la entrega de los premios, son respuestas que se obtienen al finalizar las temporadas. Tendrás que esperar a que finalice para saberlo, no es siempre igual.

¿Qué tiempo duran los reversos exclusivos?

En la actualidad no se conoce si se podrán conservar los premios obtenidos durante otras temporadas, o si solo serán exclusivos para los que fueron obtenidos. Lo que sí es cierto, es que los reversos otorgados a los niveles 20 o menos, serán variables durante las temporadas.

  Los mejores Mazos para Hearthstone 2018

Sin embargo, para los Leyenda, siempre se mantendrá el rango y reverso obtenido. Por otra parte, Blizzard, organizador y patrocinador de la plataforma, informó que se organizarán torneos durante este año, donde participarán los mejores jugadores Leyenda.

Finalmente, no te preocupes por cuánto dura temporada Hearthstone; alístate y mide tus habilidades como jugador; ¡sé un guerrero dorado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here