Cómo ver Tomorrowland 2017 en vivo y en directo

0
Cómo ver Tomorrowland 2017 en vivo y en directo

¿Cómo ver Tomorrowland 2017 en vivo y en directo? Si quieres disfrutar del Tomorrowland 2017 no dudes en seguir leyendo este artículo. Hablamos de uno de los eventos más famosos a nivel mundial por sus increíbles espectáculos de luces y sonidos. En caso de que no puedas ir y disfrutar del Tomorrowland 2017, no te preocupes, te dejaré el canal para verlo desde casa.

Cómo ver Tomorrowland 2017 en vivo y directo, online

No te pierdas la oportunidad de poder disfrutar y ver de todo lo que está pasando en el Tomorrowland 2017. Lo cierto es que en este año se ha encargado de congregar a enormes artistas del ámbito EDM, Tecnho, House y Dubstep.

Lo que sabemos hasta ahora es que este festival magnánimo posee enormes talentos del mundo electrónico como Carl Cox, Martin Solveig, Martin Garrix, Paul Van Dyk, Solomun, Maceo Plex, Claptone, Loco Dice, Ingroso, Afrojack y Axwell.

Asimismo, en cuanto a la temática de lo que mostrarán este 2017, se sabe que será magnifico. Tenemos entendido que se desarrollará en el circo donde el escenario cargará con una decoración de otro mundo. Del lado derecho tendremos una pantalla donde se puede navegar entre los distintos artistas que están dando su show conjuntamente.

Arranca desde el 21 hasta el 23 y desde el 28 hasta el 30 de julio

Dicho festival se hará en dos fines de semana, desde el 21 hasta el 23 de julio y desde el 28 hasta el 30 de julio. Se especula que el Tomorrowland 2017 conseguirá congregar a más de 400 mil personas.

  Cuidado con el "cupón de 150 euros de Mercadona" que circula por WhatsApp, es falso

Lo interesante de todo es que en esta ocasión y por primera vez en el espectáculo tendrá lugar en Barcelona este 29 de julio. Así que no te desesperes ya que podrás disfrutar del show sin perderte detalle alguno.

¿Eres fanático de este evento? ¿Has ido alguna vez? Puedes comentarlo y contarnos un poco sobre la experiencia que has vivido. Seguramente, nos sorprenderá leer un poco sobre tu historia.

Disfrutar de todas las actividades que ofrecerá el Tomorrowland 2017 aquí. Directamente desde la web oficial con solo darle al play desde tu PC o smartphone Android, desde dónde tú quieras. Ahora ya sabes cómo ver Tomorrowland 2017 en vivo y en directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here