2 aplicaciones para identificar plantas en Android

0
Aplicaciones para identificar plantas Android gratis

¿Buscas aplicaciones para identificar plantas Android gratis? Android es un sistema operativo tan popular por su diversidad de herramientas y aplicaciones que cada día salen. Desde las más útiles hasta las más extrañas, de todo se puede encontrar en la tienda oficial de Google. El día de hoy veremos dos aplicaciones interesantes y totalmente gratis para poder identificar plantas. Por raro que suene, lo cierto es que sí existen y ahora mismo te las dejaré.

Aplicaciones para identificar plantas Android gratis

ArbolApp

ArbolApp es esa aplicación ideal y gratuita que todos podrán utilizar y que se basa principalmente en el estudio científico que realizó el Real Jardín Botánico del CSIC.

En esta app encontramos un total de 143 tipos de plantas las que han sido descritas hasta ahora, desde árboles hasta los asilvestrados provenientes de diversos países. Todas las especies que existen en la aplicación posee su descripción y asimismo, una o varias fotos.

ArbolApp
Price: Free

PlantNet Identificación Planta

PlantNet es la aplicación que logra recopilar un sinfín de plantas donde además, poseen anotaciones y varias imágenes. Todo con el simple objetivo de poder identificarlas apropiadamente.

  Las 5 apps más extrañas de Android que no creerás que existen

Se desarrollo gracias al consorcio creado por un grupo de investigadores de CIRAD, INRA, INRIA, IRD y la red Tele Botánica. Todo esto gracias al proyecto que fue financiado por la Fundación Agropolis.

Se logró anexar un método para brindarle el soporte al momento de identificar de manera automática partiendo de fotografías que se comparan con las fotos que están en una base de datos botánico. Cada resultado se usa con el objetivo de tener el nombre botánico de alguna planta. Claro que esto solo es posible si permanece ilustrada adecuadamente dentro de su base de datos.

Todo nombre de aquellas plantas en el sistema utiliza imágenes y están en constante evolución gracias a la contribución de los expertos. Sin duda alguna, es una de las aplicaciones más completas.

Puedes descargar estas aplicaciones para identificar plantas Android gratis

¡Desde los enlaces anteriores y para tu smartphone Android! Sin coste 🙂

  Descarga Advanced Download Manager y gestiona descargas simultáneas [APK]

¿Qué te han parecido estas aplicaciones para identificar plantas Android gratis? ¿Sabes de otras buenas que funcionen bien?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here