Dónde ver Wimbledon 2017 online y gratis

0
Dónde ver Wimbledon 2017 online y gratis

Si quieres ver Wimbledon 2017 online y gratis, quédate con nosotros porque te lo vamos a contar. Y es que el tenis, siendo uno de los deportes más elogiados del mundo, y ha llegado para deleitar a la afición. Dándole el inicio explosivo que merece, llega el Wimbledon 2017. Hablamos del torneo que está lleno de emociones para que el público en general disfrute al máximo. No obstante, aquellas personas que vivan en España y no posean Movistar Deportes, lo tienen un poco complicado para seguirlo.

ver tenis online gratis en directo

Otro año más y este torneo seguirá viéndose sólo por la plataforma digital donde cada día estarán emitiendo los juegos del torneo. Desde Movistar Deportes y Movistar Deportes 2 a partir de las 12:30 hasta que finalice la jornada. Es un extenso cronograma que cargará con los ya conocidos comentaristas José Antonio Mielgo, Roberto Carretero, Tati Rascón y Guillermo Alcaide. Aparte, estarán varios colaboradores que seguirán los enfrentamientos de cerca dentro de las pistas. ¿Pero dónde ver Wimbledon 2017 online y gratis

Dónde ver Wimbledon 2017 online y gratis

Aparte de los canales primordiales, la plataforma digital se encargará de habilitar la alternativa de Multipantalla. Teniendo eso en cuenta, tendrás la ventaja de poder seleccionar los juegos que deseas ver. Podrás darles la importancia a los tenistas españoles y también seguir de cerca el progreso de Rafa Nadal. Además, cada partido de balear lo podrás ubicar en el canal #0, asequible para aquellos abonados en Movistar Plus. Todo esto sin tener algún contrato dentro del paquete que ofrece Movistar Deportes.

  • Si tienes algún amigo o familiar que sea abonado a Movistar Plus, debes saber que habilitarán la alternativa de multipantalla. Solo tendrás que pedirle la cuenta a un amigo o familiar y conectarte en la web de Movistar para seguir Wimbledon 2017 online y gratis. Incluso podréis ver varios partidos de tenis al mismo tiempo.

Si tienes cuenta en Bet365 podrás ver Wimbledon 2017 online y gratis

Pero por ahora, la única forma de poder disfrutar de la emisión de Movistar Plus Deportes de forma gratuita es entrando en Bet365. La página web les brinda a los miembros la posibilidad de disfrutar en Live Streaming del Wimbledon 2017. Cargará con cada pista que tenga cobertura en la televisión. Tan solo necesitarás de una cuenta con más de 0 euros para poder disfrutar del servicio.

  • Podrás ver Wimbledon 2017 online y gratis desde Bet365 si te creas una cuenta y añades un poco de saldo, por lo que es una buena opción sobre todo, mientras apuestas.
Relacionado:  Cómo ver MotoGP 2017 online y en directo

Otro punto a destacar es que no puedes conectarte desde Austria, Suiza, Noruega, Suecia, Finlandia, Italia y Estados Unidos, ya que la opción no está disponible. Sin embargo, siempre puedes contar con un VPN para cambiar IP.

¿Te ha servido la información para saber dónde ver Wimbledon 2017 online y gratis? No dudes en dejarnos un comentario acerca del tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here