#WatermelonDress, el nuevo reto viral de las redes sociales

0
Watermelon Dress, el nuevo reto viral de las redes sociales

¡Watermelon Dress es el nuevo reto viral de las redes sociales! Los retos en las redes sociales son una de las tendencias que dejan huella cada cierto tiempo. Muchas veces, vemos retos divertidos, otras veces, unos bastantes extraños. Hoy quiero presentarte un reto que mezcla un poco de las dos cosas. Lo cierto es que no hay mejor manera de describirlo que esa y puedes contemplarlo en estas fotos.

Watermelon Dress (#watermelondress) es lo nuevo, es lo que ha estado haciendo tendencia últimamente. Se trata de un reto divertido y extraño como dije anteriormente, donde el material principal es una sandía que tendrás que recortar en forma de vestido y ponerte encima a modo de foto chula. No dudes en quedarte con nosotros y conocer más sobre este reto que ha estado dando de que hablar en las redes sociales.

Watermelon Dress, el nuevo reto viral que pisa las redes sociales

La verdad es que últimamente las redes sociales se han colmado de fotografías divertidas que involucra a personas posando con un vestido hecho de sandía. El reto es simple, solo deberás recordar un pedazo de sandía de forma tal que parezca un vestido. Y una vez lo tengas, ya estarás preparado para saltar a la acción pero vas a necesitar a un cómplice que te saque una foto chula mientras sujeta el trozo de sandía delante de tu cuerpo.

  Cuidado con el bulo "Cambiar los colores de WhatsApp"

Así que, tendrás que alejarte algunos metros y hacer que otra persona te saque una foto con la sandía en mano (tal y como vemos en estas fotos que compartimos). Al hacer la fotografía, tendrá que ubicar la sandía delante de la cámara y acomodarlo en la otra persona, de forma que parezca que tiene puesto un vestido. Como ves, es bastante fácil de lograr y no requerirás más que las ganas para completarlo a la perfección.

El hashtag es #watermelondress, así que no dudes en compartir el tuyo

#watermelondress se ha estado haciendo viral en muchos países conocidos, por ejemplo, en Italia, Francia o Estados Unidos. Lo cierto es que hablamos de un reto bastante sano y que cualquier persona puede practicar sin muchas complicaciones. Brindar un rato divertido es la mejor forma de olvidar los problemas cotidianos. Hacerlo con Watermelon Dress puede ser una opción.

¿Ya conocías este reto de la sandía? ¿Acaso has intentado hacerlo con alguna amiga o conocida? No dejes de dejar tus comentarios con la captura de tu reto cumplido.

  Los 10 retos virales más peligrosos vistos en las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here