¿Tendremos modo nocturno en la cámara de WhatsApp?

0
modo nocturno camara whatsapp

¿Tendremos modo nocturno en la cámara de WhatsApp? El modo nocturno aterrizará a la app de mensajería WhatsApp tarde o temprano según hemos visto en los últimos rumores. Y es que como sabrás, el punto fuerte de esta app no son las fotos, porque si las sacas directamente con la app habrás visto que salen bastante peor que si las sacas con tu cámara principal. Pues ahora, tendríamos un nuevo avance en este campo.

Sabemos que pronto tendrá una característica nueva, su modo nocturno. Sin embargo, dicha función tendrá una perspectiva distinta a lo que se ha venido conociendo. De eso hablaremos hoy y quiero que prestes atención a lo siguiente.

El modo nocturno para la cámara de WhatsApp

Debido a esta nueva función de modo nocturno, los desarrolladores de WhatsApp desean agregarla también. Todo para que se puedan conseguir mejores resultados al momento de hacer una fotografía en un ambiente sin iluminación. Cuando los usuarios que usan su app saquen fotos en condiciones de poca luz, saldrán mejor que nunca debido a las condiciones del ambiente.

Relacionado:  ¿Conoces el significado de los emoticonos de WhatsApp?

La verdad es que luego de dicho anuncio, por ahora aún no se han conocido muchos detalles al respecto. Todavía no se sabe de qué forma exactamente piensan conseguir optimizar la calidad en las fotografías tomadas con poca iluminación. No obstante, en el instante que salga una noticia al respecto, nosotros nos encargaremos de analizarlo.

Se está barajando la posibilidad, pero no sabemos cómo lo harán

Por ahora pensamos que este tipo de estrategia por parte del dueño de Facebook y WhatsApp lo que busca es darle más utilización a la cámara mientras se conversa con algún contacto para disfrutar en condiciones de poca luz tanto para videollamadas como fotos normales tomadas con la propia app. Sin limitaciones y sin depender de terceros.

Podría llegar todavía a finales de año

Para concluir con el tema, se espera que dicha función llegue a finales de este mismo año. Parece un poco tarde porque realmente podrían introducirla ya mismo para sacar mejores fotografías en las noches de verano. Pero si han decidido que toca esperar, no queda más remedio que hacerlo.

Relacionado:  Juegos para WhatsApp: Preguntas y respuestas (2ª parte)

¿Qué piensas al respecto? ¿Crees que valdrá la pena este modo nocturno en la cámara de WhatsApp?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here