Descarga Triangle para Android [APK]

0
Descargar Triangle APK para Android

¿Quieres descargar Triangle APK para Android? Triangle es la nueva app que Google ha creado para ahorrar datos en los móviles. Se trata de una herramienta para poder limitar la entrada de las aplicaciones a los datos móviles de manera particular. Actualmente, parece solo está disponible en Filipinas, ya que Google la tiene en pruebas.

Para nadie no es raro que Google es conocido por hacer y botar aplicaciones continuamente. Pero de vez en cuando, Google sorprende a todos con nuevas herramientas innovadoras que no se conoce si llegarán o no al dispositivo. Pero con Triangle es otra historia y ha llegado para quedarse.

Descargar Triangle APK para Android

¿Para qué sirve Triangle? La nueva herramienta creada por Google te dejará bloquear una por una las aplicaciones de la red de datos móviles. Todo esto de forma individual, de esa manera se podrán ahorrar megas que pudiesen escaparse. Es una aplicación que se ha estado probando en Filipinas y carga con otras características como la de ver los gastos de los datos. Se creó con el objetivo de ayudar a los mercados emergentes en el que la restricción de datos es usual.

Relacionado:  Cómo comprobar la Lotería de Navidad 2016

Del mismo modo que en otras ocasiones, no se sabe si dicha herramienta saldrá al mercado que se anda probando. Aparte, no es vez primera que Google se ha inquietado por el consumo de los datos; ya había colocado la opción de “Ahorro de datos” en el Chrome. Además, en los Pixel existe la opción de ahorro de datos en el sistema. Sin embargo, la discrepancia con Triangle es que ésta es más perfeccionada.

Tendrás la alternativa de elegir el tiempo en el que las aplicaciones pueden utilizar los datos, partiendo de 10 min hasta siempre. Es una app que logra una gestión total sobre las aplicaciones y el consumo de datos.

Una app imprescindible que ha venido para quedarse, así que no dudes en descargar Triangle APK para Android

Por ahora la gran G no ha dicho nada en relación a su lanzamiento. De igual manera, se conoce que este experimento comenzó en abril y se sigue probando. Igual, si deseas bajar el APK puedes hacerlo desde este enlace de APK Mirror. También te dejaré la aplicación oficial en la Google Play, pero es posible que por ahora no esté en tu país:

Relacionado:  Descarga Advanced Download Manager y gestiona descargas simultáneas [APK]

¿Has podido descargar Triangle APK para Android? ¿Qué te parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here