Este es el vídeo más visto de la historia de Facebook [increíble]

0
El vídeo más visto de la historia de Facebook

Curiosamente, el vídeo más visto de la historia de Facebook es de los más raros y estoy seguro que no te imaginas cuál es. No involucra a los gatos ni tampoco a los bebés, que muchas veces con su ternura enloquece a las personas y mucho menos recetas de cocinas fáciles de preparar… ¡está hecho de otra pasta!

El vídeo más visto de la historia de Facebook fue colgado por el sitio oficial que se especializa en contenido viral Blossom. El sitio cuenta con más de 19 millones de fanáticos donde el pasado 18 de mayo los consiguió. También posee más de trecientos cuarenta millones de visualizaciones en su contenido. No obstante, estas son mínimas si se es comparado con el videoclip de “Gangnam Style”, de PSY.  Está en la plataforma YouTube y cuenta con 2.886.539.490 reproducciones actualmente.

El vídeo más visto de la historia de Facebook es sobre el desorden

Hablamos de un vídeo que añade en un minuto y medio 7 consejos o trucos para luchar contra todo desorden. Junta más de 2,4 millones de ‘likes’, unos 366.000 comentarios y llega casi a 11 millones de personas que han compartido el contenido en sus biografías de Facebook o páginas. Y como no podía ser menos, te dejamos a continuación el vídeo para que lo veas solo con hacer clic. Es increíble lo útil que resulta para organizar tus cosas de casa:

Get clever with your clutter…and these 7 organization hacks!

Get clever with your clutter…and these 7 organization hacks!

Posted by Blossom on Donnerstag, 18. Mai 2017

El vídeo, básicamente, muestra distintas maneras de guardar la ropa. Entre sus consejos o trucos que plantea, existe un original dispensador de ropa íntima. Del mismo modo, te enseñará cómo lograr mantener recto el calzado que cargas en tu zapatero. Al igual de poder mejorar los percheros para que ocupen más prendas.

Relacionado:  Truco: averigua si otras personas utilizan tu cuenta de Facebook

Y para finalizar, si no lo tienes muy claro, te muestra cómo doblar la ropa, te instruirá para dejarla completamente impecable con un solo movimiento. Todo esto en menos de 2 minutos, siendo un vídeo bastante útil.

Así que no cabe duda de que a las personas les ha gustado este vídeo, por ser útil para el hogar además de muy curioso. Yo lo he visto 2 o 3 veces seguidas ya 🙂

¿Has visto el vídeo más visto de la historia de Facebook? ¿Qué te ha parecido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here