WhatsApp dejará de funcionar en más móviles desde el 30 de junio

0
WhatsApp dejará de funcionar en más móviles desde el 30 de junio

¿Sabías que WhatsApp dejará de funcionar en más móviles desde el 30 de junio? Cualquiera sabe sobre la gran popularidad que tiene la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Ésta se ha consagrado como la más famosa a nivel mundial gracias a las constantes actualizaciones. En India, es la aplicación más utilizada por las personas.

Pero, ¿Qué sucedería si en algunos dispositivos WhatsApp deja de funcionar? Las personas estarían realmente molestas de saberlo. Esto es básicamente porque la aplicación es una herramienta del día a día de cada pueblo en el planeta. Por ello, todo el mundo estaría sorprendido si WhatsApp en algún momento deja de funcionar en algún teléfono en concreto.

WhatsApp dejará de funcionar en los dispositivos con sistema operativo viejo

Por desgracia, la noticia es 100% real. No obstante, no tienes por qué entrar en estado de alarma. Esto es porque los dispositivos que dejarán de usar WhatsApp son terminales que tienen un sistema operativo bastante arcaico. En el blog oficial de WhatsApp está estipulado de esa manera, sin embargo, los móviles inteligentes son bastantes relevantes en cuanto a sus métodos de expansión. Se sabe que no pueden brindar un soporte óptimo para las siguientes funciones que se aproximan en la aplicación.

Relacionado:  Estos son los 4 mejores móviles calidad-precio de 2017

Ahora te mostraré la lista de los dispositivos inteligentes que a partir del 30 de junio WhatsApp dejará de funcionar.

En estos móviles WhatsApp dejará de funcionar después del 30 de junio

  • Sistema operativo BlackBerry y BlackBerry 10
  • iPhone 3GS / iOS 6
  • Nokia Symbian S60
  • Nokia S40
  • Windows Phone 7
  • Android 2.1 y Android 2.2

En caso de que cargues con un móvil que trabaje con esas plataformas, entonces puede que sea una mala noticia para ti. Esto se debe a que la aplicación WhatsApp no funcionará luego del 30 de junio de 2017. Te aconsejo que actualices tu dispositivo o busques adquirir uno nuevo para que puedas seguir disfrutando de la aplicación.

¿Qué te ha parecido la noticia? Seguramente es bastante impactante si eres uno de los que ha caído con la desgracia de tener un móvil antiguo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here