Inicio Curiosidades Xiaomi Mi Band 3: Lanzamiento, imágenes reales y precio

Xiaomi Mi Band 3: Lanzamiento, imágenes reales y precio

0
Xiaomi Mi Band 3

El lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 3 está a la vuelta de la esquina. y mientras esperamos, vamos recibiendo a cada poco rumores. Y ahora vemos visto imágenes reales de la Xiaomi Mi Band 3, por eso no te querrás perder este artículo.

No cabe duda de que todas las miradas están puestas en esta pulsera inteligente. ¿La razón? Que estamos ante un fabricante que marcó un antes y un después lanzando la Mi Band 1, la 1S y luego la 2, por lo que está claro que la siguiente versión tiende a prometer todavía más en relación calidad-precio.

Es decir, esperamos una smartband de calidad a un gran precio, por eso es posible que sea de las más vendidas y populares de este 2018.

Xiaomi Mi Band 3

Hace unos días en Twitter, vimos que desde la cuenta oficial de Mi se publicó una imagen real de la Mi Band 3. Es la que te mostramos en la imagen principal de este artículo.

En dicha imagen sobre la Xiaomi Mi Band 3 se puede ver que tiene una apariencia similar a la Mi Band 2. Por lo que tendría pantalla. Está claro que cuando apareció con la pantalla marcó un antes y un después, dado que es muy cómodo de cara a consultar pasos, hora, notificaciones, etc. Todo lo importante y que hace falta.

Está claro que en esta imagen podemos hacernos una idea del diseño de la Xiaomi Mi Band 3. Además, no olvidemos que cuando presentaron el móvil para gamers de Xiaomi, durante la presentación de BlackShark, se vieron imágenes de Lei Jun, el CEO de la compañía, con una pulsera inteligente en su muñeca…

Puedes verlo en la siguiente imagen y sí, se parece a la Mi Band 2. Pero todo parece indicar que Mi Band 2 y Mi Band 3 tendrán diseños parecidos. Es decir, es posible que el CEO llevase a la presentación la 3…

Si nos fijamos bien… parece un poco más grande, es decir, la pantalla de la Xiaomi Mi Band 3 es mayor. Es de tipo OLED y los marcos se ven más redondeados… además, también podemos ver el botón en la parte central.

Xiaomi Mi Band 3Esta Xiaomi Mi Band 3 no tiene desperdicio. Si finalmente es la que vemos en la anterior imagen, está claro que promete y es bastante bonita. Además, ocurre lo mismo que con los nuevos smartphones, que tienen la pantalla como que ‘sobresale’. Por lo que la esperamos de gran calidad, para ver bien el contenido que se muestre.

Otros datos que tenemos sobre esta pulsera, es que la Xiaomi Mi Band 3 fue certificada por el Launch Studio Bluetooth. Y vendría con soporte para gestos y NFC.

Y sabemos que la Mi Band 3 será resistente al agua. Por lo que tendremos una pulsera inteligente o smartband con la que poder sumergirnos para nadar o para darnos una ducha sin que se estropee, sin que suponga problema alguno para ello. Así que para la Xiaomi Mi Band 3 se confirma su resistencia al agua y al polvo.

En cuanto a las demás características, no solamente esperamos mejoras en la pantalla táctil, sino también poder seguir exprimiendo la actividad deportiva al máximo. El chip para medir la frecuencia cardíaca esperamos que sea mejor. Además, también veríamos mejoras en conectividad como GPS y Bluetooth.

¿Vendrá con WiFi la Xiaomi Mi Band 3? Lo desconocemos. Lo más probable es que no. Además, si viniera con WiFi sería bastante más cara que esos ’25 euros’ que esperamos.

Otro dato que se ha confirmado hace poco, es que en el código de la última beta de la aplicación Mi Fit se ha filtrado que la Mi band 3 tendría control táctil. Tendríamos muchas opciones disponibles… de cara a silenciar llamadas, aceptarlas, rechazar las notificaciones, etc.

Conozcamos ahora datos sobre el lanzamiento, precio y dónde comprar la Mi Band 3 de Xiaomi en cuanto esté disponible… todo lo que necesitas saber:

Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3 lanzamiento

En lo que se refiere a la fecha de lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 3 hay muchas dudas. No creemos que salga en octubre de 2018 porque falta mucho. Lo más probable es que vea la luz antes de verano de 2018. Así que es posible que nos sorprendan con su lanzamiento para los próximos meses, por lo que estaríamos cerca de verla en el mercado. Así que quédate con que verano será un momento clave para esta smartband.

Xiaomi Mi Band 3 Precio

Por el momento, el precio de la Xiaomi Mi Band 3 se desconoce. No obstante, es posible que ronde los 20-25 euros al cambio.

Hay páginas que afirman que el precio podría subir hasta los 50 euros. No obstante, es un precio muy alto para lo que la compañía nos tiene acostumbrados con este concepto de pulsera inteligente low cost. Y la verdad es que 50 euros es bastante. O bien podría ser un buen precio si viniera con características increíbles… pero tampoco sabemos con qué más pueden sorprendernos.

Dónde comprar Xiaomi Mi Band 3

Por el momento no se puede comprar la Xiaomi Mi Band 3 barata por Internet dado que no existe. Es decir, aún no ha sido lanzada al mercado. Pero en cuanto esté disponible la veremos en páginas de confianza como Amazon o GearBest, entre otros sitios. Cuando eso sea posible no te preocupes que te avisaremos. ¡Faltaría más!

Te hablaremos de todas las opciones para comprar la nueva mi Band 3 más económica, al precio más bajo posible y con envío rápido y gratuito, para que la disfrutes lo antes posible en tu casa. Porque desde luego que esta smartband promete.

Seguiremos al tanto de todas las noticias y rumores que giren en torno a la Xiaomi Mi Band 3 este 2018. No te vayas muy lejos, que aquí en TodoNexus te lo contaremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here