Consigue 15 € gratis con Android Pay

0
Consigue 15 € gratis con Android Pay

¿Te imaginas ganar 15 euros gratis con Android Pay? Sabemos que el sistema de pago móvil ha ido creciendo junto a las plataformas. Por motivo de celebración, muchas compañías se mueven y brindan obsequios para motivar a los usuarios. Este es el caso que tenemos hoy, Android Pay está regalando 15 euros a aquellos usuarios que sean clientes del BBVA y se den de alta en su plataforma.

Se trata de una jugada donde fue usada por Samsung Pay en distintas oportunidades y consiguió un resultado aceptable. Tal vez por eso Android Pay está intentando aplicar la misma técnica. La idea es poder calar todo el público posible al mercado que ofrecen.

Gana 15 euros gratis con Android Pay

Podemos añadir que Android Pay no carga con muchas ofertas en relación al funcionamiento. Se necesita un móvil que soporte el NFC, asimismo, se debe usar para que autorice pagos en los puntos TPV en varios establecimientos. Se trataría sin más, una billetera electrónica donde están las tarjetas que poseemos.

  ¿Qué es un Bitcoin, cómo funciona y dónde se compran?

Con la práctica ejercida, son pocos los bancos que trabajan con Android Pay y esto es solo momentáneo. En realidad, solo cuentan con el BBVA, tickets restaurantes y tarjetas de American Express.

El proceso para conseguir los 15 euros no es sencillo como registrarse y ya está. Google exige que cualquier cliente de BBVA haga por lo menos cinco pagos usando la plataforma con la tarjeta. Dichos pagos tienen que hacerse antes del 17 de diciembre y no hay importes mínimos.

Tienes que hacer 5 pagos y tienes hasta el 17 de diciembre

En caso de que un usuario desee ir al café express que tanto ama y pagarlo con un euro durante una semana, pues ya estaría en el proceso. O sea que si gastas 5 euros ya te llega y estarías consiguiendo 3 veces más. ¡Está de lujo!

Así es, Android Pay está regalando finalmente 15 euros a cada usuario que sea cliente del BBVA. Lo principal es cumplir con el requisito y listo 🙂

  Lista de móviles compatibles con Android Pay

¿Vas a luchar por conseguir estos 15 euros gratis o te da igual? No pierdas la oportunidad de conseguir 15 euros gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here