Trucos para ganar en Candy Crush (quinto aniversario)

0
Trucos para jugar a Candy Crush quinto aniversario 

¿Estás buscando buenos trucos para jugar a Candy Crush quinto aniversario? Hace 5 años que se liberó uno de los juegos más populares de la historia Android y originó un boom. Al alejarse de las modas pasajeras, el juego consiguió ganarse un puesto importante en la era. Candy Crush es ese juego de caramelos adictivos y coloridos que más de uno probó. Hoy te mostraré algunos trucos por si continúas intentando atravesar sus más de 2000 niveles.

Estos trucos los traemos por conmemoración de los cinco años que ha tenido Candy Crush entre nosotros. El juego fue lanzado para los dispositivos Android y también en iOS en noviembre de 2012. Posee más de 1.1 billones de partidas alrededor del mundo. Son pocos los que han conseguido derrumbar los 2.700 niveles del juego. Pero lo mejor, es que recientemente ha llegado una nueva versión del juego. Por eso no te puedes perder estos trucos para ganar en Candy Crush quinto aniversario.

  Cómo cambiar el apodo en Pokémon GO

Trucos para jugar a Candy Crush quinto aniversario

Ahora es posible aplicar algunos trucos en Candy Crush porque ahora se podrá obtener el booster más potente. Éste se libera en el nivel 29.

  • Gracias a los booster completamente gratuitos que obtiene un jugador al acabar con los caramelos de la tabla con un extra donde el efecto sigue en la ronda usando el caramelo de ayuda, un caramelo con rayas, otro envuelto, la bomba de color y el pez. La innovación será incluida el 14 de noviembre y estará disponible hasta el 23.

Asimismo, se añaden otros trucos para jugar a Candry Crush Saga, que son especialmente importantes a partir del nivel 130. Llegar a dicho nivel no es tan complejo como piensas, pero pasarlo es lo difícil. Se le considera como uno de los niveles más problemáticos del juego. Se puede atravesar al cambiar la forma en que se juega para poder conseguir la puntuación de 20.000. Esto se puede hacer al unir caramelos rayados en por lo menos cinco combos con dos de ellos.

  7 trucos para Android Wear

Existen varios trucos para jugar a Candy Crush quinto aniversario, otro más es el de buscar el patrón para obtener caramelos. La idea es eliminarlos partiendo de abajo y mezclar caramelos. En caso de no funcionar, intenta modificar la hora del teléfono y así obtener vidas extras

¿Qué te han parecido estos trucos para jugar a Candy Crush quinto aniversario? ¿Sabes de más?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here