¿Ya has jugado a los 3 minijuegos gratis de Google Play?

0
Solitario, Cricket y Pac-Man

Hemos conocido la existencia de 3 minijuegos que no podrás desaprovechar en la Google Play Juegos. Se trata de la tienda de apps de Google, en la que encontramos 3 minijuegos gratis con su versión Google Play 5.3.

Hace poco fue liberada esta actualización y esta nueva versión trae consigo una interfaz mucho más optimizada, fácil de manejar y limpia. Asimismo, trae algunos juegos precargados que pueden disfrutarse de manera directa usando la aplicación. Estos juegos son los siguientes: Solitario, Cricket y Pac-Man.

3 Minijuegos: Solitario, Cricket y Pac-Man gratis en la Google Play

Así que al momento de ejecutar la aplicación te hallarás con una pantalla en la que podrás entrar a tres juegos clásicos ‘Solitario, Cricket y Pac-Man‘. Se tratan de clásicos que marcaron una era y que ahora regresan para tratar de conquistar a la nueva generación.

Con solo presionar en el icono de la Google Play, ya estarás entrando a la misma y en el botón de la persona irás directo a tu perfil. De allí podrás ver tu nombre de usuario, tu avatar, la descripción de todos tus puntos, etc. También podrás tener acceso al perfil de los jugadores que sigues y a su historial. O sea, es prácticamente lo mismo que la versión anterior pero con más estética.

Prueba ahora y gratis estos 3 minijuegos: Solitario, Cricket y Pac-Man

Aunque decimos que Google se encargó de eliminar el apartado de ”descubrir juegos nuevos” así que para nuevos títulos habrá que ir a la Google Play. Dicha actualización fue liberada por Google y se puede bajar en cualquier dispositivo con Android. En cuanto a su tamaño, no hay de qué preocuparse. De antemano decimos que los juegos que están preinstalados no tienen mucho peso. Google Play Juegos sigue manteniendo sus 20 MB.

  Cómo promocionar tu negocio en Pokémon GO

No dudes en probar ahora estos 3 minijuegos de Play Store:

Google Play Juegos

Una manera de disfrutar de Solitario, Cricket y Pac-Man gratis, sin bajar nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here