¿Habrá una versión de Amazon Prime Video gratis con anuncios?

0
Amazon Prime Video gratis con anuncios

¿Quieres tener Amazon Prime Video gratis con anuncios? Esto te interesa. Tenemos conocimientos de que el portal de AdAge ha corroborado que Amazon en estos momentos trabaja para una versión de Prime Video gratis con anuncios.

A pesar de que el modelo fue bien aceptado por el servicio que brinda, ejemplo, la cuenta gratuita de Spotify, por ahora no hay plataforma que dé contenido multimedia sin contratar la suscripción de pago. Pero son varios los murmullos que han señalado a Amazon donde se le dio importancia al ofrecer un servicio gratuito.

Con lo que han dicho en AdAge, la empresa de Amazon siguen haciendo reuniones con cadenas televisivas, estudios de cine y distintas compañías del medio. Todo para buscar un proveedor de anuncios en vez de pagar por la suscripción. De esta manera, los usuarios van a poder tener una opción gratuita. Ya que ahora, no hay opción de tener Amazon Prime Video gratis, solo se puede tener si se paga.

  La Policía alerta del bulo de cambiar los colores de WhatsApp

Amazon Prime Video gratis con anuncios

Actualmente Amazon habla sobre la posibilidad de brindar contenido en sus propios canales para poder generar ganancia gracias a la publicidad. Esto lo hará basándose en que sus usuarios serán y cada semana contarán con los mismos. Eso lo ha señalado un ejecutivo que se relaciona con la empresa. “Amazon ha estado duplicando por medio de sus propios medios el contenido. Buscan tratar de ver la forma para que esté asequible. La manera de lograrlo es usando el modelo freemium”.

  • Funcionaría igual que Spotify (la versión gratis). Anuncios a cambio de no pagar la suscripción.

En cuanto a la versión gratis de Prime Video, ésta estaría servida por un catálogo de títulos realmente reconocidos de varios estudios televisivos y cine. Tal vez busquen esforzarse por meter programación para niños o infantil. Asimismo, sería una excelente opción el dar abundante contenido de estilo de vida, viajes, otros espectáculos, cocina, entre otros, ideales para el comercio electrónico.

  6 páginas para crear collages de fotos para Facebook

Se trataría de un movimiento que le daría más fuerza a la pelea por tener audiencia. Buscarían meterse de lleno en la competencia contra Netflix, HBO o Sky. Es que con Amazon Prime Video gratis todo puede sonar bien.

Así que si quieres tener Amazon Prime Video gratis con anuncios seguro que es posible pronto. Te lo contaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here