Cómo tener la barra del iPhone X en Android

0
tener la barra del iPhone X en Android

¿Cómo tener la barra del iPhone X en Android? Para muchos es complicado el hacerse con uno de los iPhone X porque hay que ser francos, no todos pueden costearlo. Sin embargo, frente a tal adversidad siempre se puede consolar de alguna forma. Si no lo sabes, tienes la posibilidad de aprender a tener la barra del iPhone X en Android usando una app. ¡Veamos cómo!

Tener la barra negra del iPhone X en Android

La aplicación que puede hacer tal acción se denomina XOutOf10 y se desarrolló por la compañía Ido Ideas. Son reconocidos por poder recrear la curva del iPhone X, esa que está en el borde superior de la pantalla a pesar de que existen usuarios de Apple que se sienten incomodos. No es para menos, se trata de un efecto que no deja ver de manera fluida la pantalla.

Son muchos los teléfonos Android de hoy que pueden conseguirse a buen precio, sin embargo, con el iPhone esto no es así. Es por eso que por lo menos hay que disfrutar del efecto para sentir que somos parte del iPhone X. En este caso, es la barra del iPhone X se puede tener en Android por medio de una app.

  Cómo ver Movistar Plus en PC y móvil gratis online

 tener la barra del iPhone X en Android

Con anterioridad ya veíamos como varios teléfonos tenían su recorte del mismo tipo. No obstante, se encargaron de minimizarlos por medio del software que está de forma nativa igual al Essential. A pesar de ello, Apple tomo la decisión de dejarlo minimalista y la vista de todos. Su efecto hecho por la herramienta XOutOf10 añade una franja negra en la parte superior de los móviles Android.

Consigue XOutOf10 en la Play Store gratis

En el momento en que la app fue lanzada, se desarrolló para teléfonos que tengan Android 6.0 Mashmallow. Pero ahora, la aplicación se actualizó para que trabaje en Android 4.4 y superiores. Así que ya lo sabes, si quieres tener la barra de iPhone X en Android, descarga la app.

Consíguela ahora a coste cero:

XOutOf10
Price: Free+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here