Cómo hacer un currículum desde tu móvil Android

0
hacer curriculum desde android

¿Cómo hacer un currículum desde el móvil Android? Los que alguna vez  hemos buscado un empleo, sabemos que un currículum es una carta de presentación que sirve para postularnos como aspirantes a un cargo dentro de una empresa o negocio. En efecto, se trata de un documento donde plasmamos datos importantes en función a nuestra experiencia laboral, títulos académicos obtenidos, cursos realizados, etc.

Hoy día, contar con un currículum en formato digital es fundamental para conseguir empleo rápidamente, sin embargo, no basta con tener un CV a nuestro alcance, sino también tiene que impresionar al empleador. Una forma de realizar este tipo de documentos de manera práctica y con diseños profesionales es a través de nuestro teléfono celular.

Pero, ¿cómo hacer un currículum desde el móvil? ¡No te preocupes!, en este post te enseñaremos.

Hacer un currículum desde el móvil Android

Actualmente existen una multitud de apps para Android que funcionan perfectamente para hacer un CV profesional, pero una de las opciones más útiles es Currículum Aplicación, incluso al hacerte con esta herramienta tendrás la posibilidad de realizar tu currículum en pocos minutos, dado a que es muy práctico y fácil de utilizar.

  Cómo compartir un álbum de fotos por WhatsApp

Incluso, al crear tu CV empleando esta aplicación podrás guardarlo como archivo PDF y compartirlo con otras aplicaciones.

¿Cómo funciona Currículum Aplicación?

Iniciar el proceso de creación del currículum con esta aplicación Android es muy sencillo, pues solo debes seleccionar uno de los formatos profesionales que pone a tu disposición. Y tras hacer tu elección, tienes que comenzar a incluir tus datos personales y… ¡listo!, de esta forma podrás impresionar a los empleadores de la empresa en la que aspiras trabajar.

Características  de Currículum Aplicación:

  • Permite crear currículum de aspecto profesional.
  • Se pueden utilizar los datos de Facebook para rellenar la información del CV.
  • Hace posible que los usuarios guarden y compartan el documento en formato PDF.
  • Cuenta con platillas profesionales.
  • Puedes añadir la fotografía que tienes en tu móvil, así como los logotipos de los empleadores anteriores o colegios en los que cursaste.
  • Brinda la posibilidad de publicar el  currículum en Facebook o Google+.

Ahora que sabes cómo hacer un curriculum desde el móvil, solo queda hacerte con la aplicación para que compruebes por ti mismo el nivel de sencillez con el podrás crear estos documentos a través de tu teléfono celular, además una vez que lo termines puedes compartirlo por esta misma vía sin ningún inconveniente.

  Cómo jugar a los juegos de Facebook Messenger

¡Pruébalo, no te dejará indiferente!

¿Has podido hacer el curriculum en Android con esta aplicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here