Los mejores 4 trucos para Geometry Dash World

0
4 trucos para Geometry Dash World Android

¿Estás buscando trucos para Geometry Dash World Android? Seguramente ya conoces Geometry Dash, ese juego tan popular y adictivo a la vez de complicado. También, es posible que te hayas molestado más de una vez intentando acabar los niveles, porque no es nada fácil, de ahí a que necesites todos estos consejos y tips que te vamos a mostrar.

Descargar Geometry Dash World 1.021 APK Android gratis

Lo cierto es que es un juego bastante complejo cuando el nivel se torna muy difícil. No obstante, te daré una serie de trucos que, acompañados de algo de paciencia, no se te escapará ningún nivel. Es por ello que te invito a seguir con nosotros para que sepas los 4 trucos para Geometry Dash World Android que debes conocer para esta nueva versión del juego.

4 trucos para Geometry Dash World Android

Ya es algo que tienes claro, Geometry Dash se basa en intentar superar cada nivel por medio de los diferentes modos de juego. Su finalidad se fundamenta en la precisión y su estilo es de plataformas.

  • Sigue el ritmo. En cada uno de los niveles oficiales y varios hechos por la misma comunidad, deberás usar el ritmo musical para poder avanzar. En áreas extrañas, donde los saltos son precipitados, estarás dándote cuenta que podrías superarlo si sigues el ritmo de la música. Es uno de los trucos para Geometry Dash World algo obvio pero funcional.
  • Concentrarse únicamente en un nivel. Si tu objetivo es saltar los niveles para hallar uno más sencillo, solo acabarás por desinstalar el juego. Mientras más avances, más complicado será el nivel. Si buscas concentrarte en acabar uno solo, le irás agarrando el ritmo y en poco tiempo terminarás por pasarlo.
  • Intenta jugar los mapas que la comunidad crea. Si has probado mucho y no logras superar algún nivel, puedes bajar y superar algún otro mapa hecho por la comunidad. Muchos de ellos son dirigidos a los expertos, pero si buscas un poco, hallarás mapas más sencillos para que puedas practicar y agarrar más destreza.
  • El nivel secreto. The Challenge es un nivel escondido el cual únicamente lo podrás desbloquear cuando poseas el Baúl de los secretos. Para poder entrar al nivel secreto, escribe The Challenge.
Relacionado:  El mando Pro de la Nintendo Switch viene con un "mensaje secreto"

Recuerda que también puedes descargar Geometry Dash World 1.021 APK para Android gratis, para disfrutar del juego full y desbloqueado.

¿Te han sido útiles estos trucos para Geometry Dash World Android? Déjanos tu opinión… ¡y si sabes de más trucos los añadiremos al artículo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here