Inicio Apps Cómo instalar Uptodown en Android

Cómo instalar Uptodown en Android

1

¿Quieres saber cómo instalar Uptodown en Android? Hoy te hablaremos de Uptodown, una compañía de España que tiene más de quince años trabajando. Hubo un tiempo en que la empresa estaba enfocada en las descargas de software llevadas a computadoras. Sin embargo, con la fiebre de los teléfonos inteligentes, en especial en el sistema operativo Android. Las personas se inclinan más a bajar aplicaciones para Android que para el mismo ordenador de mesa.

En la actualidad, Uptodown ha liberado una aplicación para el sistema operativo de Google. Por medio de ella podrás descargar cualquier tipo de aplicación de su catálogo. Son varios los que posiblemente se pregunten que si no es lo mismo a lo que Google Play ofrece ya, porque lo cierto es que es una tienda de aplicaciones de Uptodown para Android.

Cómo instalar Uptodown en Android

Hoy en día, la aplicación de Uptodown posee más de 4 millones de apps y 150.000 revisiones de las mismas. Se pueden hallar en más de 15 idiomas. Además, la posibilidad de bajarlas y utilizarlas en cualquier región sin limitación alguna. Pero pese de que se trate de una aplicación legal, Google Play no deja alojar ese tipo de tiendas en su sistema de aplicaciones. Ya sabrás que Google es conocida por sus políticas estrictas en cuanto a la distribución de aplicaciones de terceros.

Así es cómo instalar Uptodown en Android:

Solo puedes instalar Uptodown en Android por APK porque no está disponible en la Google Play Store

La única forma de que te puedas hacer con la aplicación es descargar Uptodown APK gratis en este enlace. Los pasos a seguir son para su descarga + instalación son:

  • Descarga el APK desde el anterior enlace.
  • Activa la descarga desde orígenes desconocidos que hallarás en la sección de seguridad del teléfono.
  • Cuando ya lo hayas descargado, haz clic en instalar.
  • Espero unos cuantos segundos y listo, estarás navegando en la nueva tienda de apps Android. Ábrela e instala la app que tú quieras desde ahí.

Esperamos que hayas podido instalar Uptodown en Android con éxito. ¿Te han quedado dudas? ¿Vas a probar esta nueva tienda de apps ahora desde tu smartphone?

Artículo anterior3 aplicaciones para escuchar música sin internet ¡gratis!
Artículo siguienteVlogger Go Viral: el mejor truco de monedas y gemas ilimitadas
Samuel José Boscan Portillo - Redactor en TodoNexus.

1 COMENTARIO

  1. […] Uptodown Android APK? Ya te contamos hace poco cómo instalar Uptodown en Android, pero ahora veremos desde donde puedes conseguirlo para que siempre tengas la última versión de […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí