Truco: Cómo acceder al menú secreto de Telegram

0
Descargar Telegram 4.0 APK para Android gratis

Si te preguntas cómo acceder al menú secreto de Telegram, en este artículo te lo contamos sin secretos. Han sido los chicos de El Androide Libre quien nos lo contaban esta tarde, a través de un tuit publicado por la propia Telegram.

El tuit en cuestión es el anterior que te mostramos. Un usuario preguntó si había alguna manera de restablecer los contactos guardados en la nube sin eliminar la cuenta en Telegram. A lo que los chicos de la app de mensajería azul respondieron que sí y mostraron los pasos a seguir.

Acceder al menú secreto de Telegram

Para acceder a este menú secreto que Telegram, solo tendrás que hacer clic en el menú, luego en Ajustes y hacer dos toques largos sobre el número de la versión de la app Telegram (abajo de todo). Una vez lo hagas, te saldrá un menú nuevo con opciones para los contactos. Una de ellas es esta opción de “Restablecer contactos importados” en Telegram.

  Cómo ver las contraseñas de Wifi guardadas en Android sin root

Opciones que aparecen en el menú secreto de Telegram

  • Importar contactos.
  • Recargar contactos.
  • Restablecer contactos importados.
  • Restablecer diálogos.
  • Desactivar cámara interna.

Acceder al menú secreto de Telegram

Hasta ahora desconocíamos este truco, pero es genial que los chicos de la app de mensajería Telegram lo hayan compartido con nosotros de esta manera. Esperamos que os sea de ayuda 🙂

Ahora ya sabes cómo acceder al menú secreto de Telegram, ¿vas a probarlo? Quién sabe si igual hay más menús o secretos escondidos por la aplicación…

Vía | El Androide Libre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here