Inicio Tutoriales Cómo activar los días en Messenger

Cómo activar los días en Messenger

0
Cómo activar los días en Messenger

Recientemente nos han llegado comentarios de usuarios que nos preguntan cómo activar los días en Messenger. En este artículo queremos ayudarte a resolverlo para que no sigas teniendo dudas sobre esta funcionalidad de Mi Día de Messenger.

Cómo activar los días en Messenger

Mi Día de Messenger es una característica de Facebook que permite a los usuarios elegir entre distintos marcos, stickers y otros efectos. Nos recuerda mucho a Snapchat y la verdad es que es una funcionalidad que tiene muy buena pinta y que los usuarios quieren tener ya. Por ahora, no son muchos los usuarios que disfrutan de esta característica. Por eso, es normal que te preguntes cómo activar los días en Messenger.

Lo cierto, es que llevamos disfrutando esta característica desde hace varios meses, por lo que deberías tenerla activada. Aún así, es importante que sigas estas recomendaciones por si todavía no consigues activar los días en Messenger:

  • Actualiza la app de Messenger y de Facebook a la última versión.
Facebook
Price: Free
Messenger
Price: Free

Solo tendrás que hacer esto para disfrutarlo. Está alojado en un servidor y va llegando poco a poco a los usuarios, pero debería ya haberte llegado. Si no te sale y has actualizado a la última versión Messenger y Facebook, prueba a eliminar datos y caché de cada app. Eso sí, luego tendrás que hacer el login de nuevo. Y si no puedes actualizar desde Play Store por cualquier motivo, puedes bajarte los últimos APK y listo.

Publicada por Messenger en Martes, 7 de marzo de 2017

Cómo añadir una Historia o nuevo Mi Día de Messenger

  1. Entra en Messenger.
  2. Abre la app de la cámara.
  3. Saca una foto con los stickers que quieras.
  4. Pulsa el botón situado abajo a la derecha.
  5. Añade la foto a Carrete, envíala a un amigo o directamente añádelo a Mi Día. Así estarás creando una historia en Messenger con éxito y en solo 5 pasos.

No tendrás que hacer nada más que esto y estará activo por 24 horas

Recuerda que estas fotos de Messenger que quieras podrás compartirlas con tus amigos. Eso sí, el Día de Messenger desaparece en 24 horas.

Con todo esto que te hemos contado ya sabes cómo activar los días en Messenger y cómo añadir una nueva historia. Si tienes dudas puedes dejar un comentario que te ayudaremos sin compromiso siempre que tú quieras.

Más info | Newsroom

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here