Inicio Apps Cómo poner un vídeo de estado en WhatsApp

Cómo poner un vídeo de estado en WhatsApp

0
Cómo poner un vídeo de estado en WhatsApp

El poner un vídeo de estado en WhatsApp es posible, pero para los que no sepan como, posiblemente resulte un problema total. Este mes de diciembre es especial porque huele a Navidad. Es la temporada perfecta para sacarle provecho a la función de WhatsApp. La aplicación de mensajería instantánea más popular de todas ya está lista para recibir noche buena con brazos abiertos.

Por eso, el día de hoy te enseñaré como poner un vídeo de estado en WhatsApp para celebrarlo. Así que no te vayas porque veremos los pasos a seguir:

Cómo poner un vídeo de estado en WhatsApp

Sabemos que los estados de WhatsApp dan la posibilidad de grabar un vídeo por medio de la cámara que está en la misma app. Para ello, tan solo habrá que dirigirnos a la herramienta y acceder a los estados. Hay que presionar en el botón de grabar y dejarlo presionado y apretado, con ello empezamos a grabar el vídeo. A partir de allí haremos lo que más nos agrade… Desde salir con la pareja hasta ir de compras con la familia.

Tendrás la posibilidad de poder agregar stickers al vídeo de WhatsApp o cualquier tipo de palabra que quieras añadir por medio de la edición.

Puedes grabar un vídeo desde la cámara y ponerlo como estado, o bien descargarlo de Internet y añadirlo

Claro que si deseas poner un vídeo que tenga un mensaje bastante lindo en referencia a la Navidad, pues simplemente deberás descargarlo para subirlo finalmente al estado.

En este punto se debe considerar que WhatsApp restringe un poco la durabilidad de cada vídeo en cuestión. Por ello, se le puede dar uso a una herramienta para el teléfono que dejará recortar el vídeo de forma sencilla. De esa manera, tan solo pondremos un pedazo del vídeo que queramos enseñar. Uno que cumpla con la norma de WhatsApp.

Peggo es una app que te permite recortar y poner un vídeo de estado en WhatsApp

Las herramientas que hay son muchas, pero en este caso, te traemos un buena opción. La app está disponible en la tienda oficial de Google, pero iOS también se puede usar si se descarga desde su tienda.

Cuando el vídeo ya se haya recortado, tan solo habrá que ir a los estados de WhatsApp y seleccionar el vídeo. De esa forma, podrás poner un vídeo de estado en WhatsApp, independientemente de su tamaño.

Esperamos haberte ayudado y que ahora sepas cómo poner un vídeo de estado en WhatsApp. Escríbenos si tienes dudas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here