¿Quieres tener infrarrojos en tu móvil? Compra este adaptador

0
Adaptador de infrarrojos para móvil

¿Adaptador de infrarrojos para móvil? Sí se puede. Actualmente, el teléfono inteligente se transformó en un aparato que se usa prácticamente para todo. Sus posibilidades son casi ilimitadas, desde disfrutar de buena música hasta leer un buen libro y navegar por la Red. Son funciones que ha metido de lleno a las personas en ese mundo.

No obstante, existe una función que hoy en día pocos teléfonos tienen y puede darles más comodidad a los usuarios. En concreto, nos referimos al sensor infrarrojos.

Y sí, realmente pocos teléfonos tienen infrarrojos. Sin embargo, el día de hoy te mostraré de qué manera puedes lograr que tu teléfono posea infrarrojos para manejarlo como un mando a distancia. Realmente, es algo ventajoso para la utilización del dispositivo.

Adaptador de infrarrojos para móvil

A conveniencia, existen diversos fabricantes que se esmeran en crear diversos accesorios que tienen la capacidad de lograr que el teléfono Android sea más provechoso. En ese sentido, nos topamos con Gazechimp, ideal para lograr que todo dispositivo móvil tenga sensor de infrarrojos.

Relacionado:  Cómo activar Google Assistant en Android

Hablamos de simplemente un conector para el Jack de los auriculares el cual trae un llavero adicional para poder llevarlo a donde sea. Obviamente, tienes que anexarlo al puerto Jack de 3.5 milímetros y listo.

No obstante, en caso de querer usarlo para mando a distancia, deberás bajar una aplicación. Esta tiene por nombre Peel Smart Remote. Y puedes encontrarla en la Play Store desde el siguiente enlace:

Peel Smart Remote
Price: Free+

Puedes comprar el adaptador de infrarrojos para móvil por menos de 5 euros

Para tu conveniencia, es un accesorio el cual puedes hallar fácilmente en Amazon y por un precio muy asequible. Hablamos de unos 4,83 euros o 99 pesos mexicanos. Puedes verlo desde el siguiente enlace y añadirlo ahora mismo al carrito para tener infrarrojos en tu móvil:

Nota: En el extraño caso de que tu dispositivo no cuente con el Jack de 3.5 milímetros no podrás hacer nada por ahora. Sin embargo, es posible que en algún futuro cualquier fabricante se motive y empiece a lanzar un accesorio semejante para las conexiones USB Tipo C. ¿Qué opinas de este Adaptador de infrarrojos para móvil? ¿Te ha servido? 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here