Allo tendrá versión web

0
Allo tendrá versión web

La versión web de Allo pronto ante nosotros. En lo que fue el Google I/O que tuvo acto de presencia el año pasado, la gran G había presentado dos aplicaciones totalmente nuevas. Google Allo nació y Google Duo fueron las encargadas de llevarse la atención, la primera para mensajería y la otra para videollamadas. Las dos aplicaciones habían dado buenos pasos, sin embargo, poco a poco la competencia se encargó de desplazarlos.

A pesar de eso, Google jamás se detuvo al momento de brindarles el soporte o agregar características interesantes cada tanto. De eso ha sido estos últimos meses donde los creadores estuvieron trabajando. Se encargaron de crear una peculiaridad bastante interesante y anhelada por las personas. Pero lo mejor llega ahora, porque hemos conocido que tendremos la versión web de Allo disponible.

La versión web de Allo

El hecho de ser multiplataforma hace que su valor se intensifique. Ya vimos ejemplos anteriormente, WhatsApp y Telegram poseen su versión web. Pero lo cierto, es que es una gran comodidad porque podremos usarla desde el ordenador y el móvil siempre que quieras.

Por el momento, la versión web de Allo está en proceso

Todavía Google Allo no tiene esta versión. No obstante, los de la gran G ya están en desarrollo constante para traernos la versión web de Allo. Pero lo cierto es que aún no sabíamos mucho sobre esta versión web.

  ¿Quieres descargar un lector de QR gratis para Android? Descubre el mejor

Sin embargo, fue Amit Fulay, jefe de desarrollo de Allo y Duo quien se encargó de anunciar por medio de Twitter que próximamente se podrá hacer uso de la nueva variante de la aplicación.

Tal vez, Google Allo no será la aplicación que más se utilice en la actualidad y la novedad que han añadido no atraiga a tantos usuarios como se especula, pero sí que se acercará a la competencia. Si el objetivo de Google es tener la corona en el mercado de aplicaciones en mensajería instantánea, es un paso.

Habrá que esperar si cada alternativa asequible en la versión hecha para Android estará también en la versión web de Allo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here