Un algoritmo predice quien morirá en Juego de Tronos

0
Cómo ver Juego de Tronos online (temporada 7)

La serie de televisión Juego de Tronos se logró apoderar del corazón de millones de personas a nivel mundial. Es una de las series más emblemáticas e interesantes que cuenta con una superproducción excepcional. Con sus 16 millones de espectadores en esta séptima temporada, logró superar sus récords anteriores.

En el instante que aterrizó, se observaron muchas aplicaciones, sitios web, productos para poder disfrutarla más. El día de hoy mostraré algo nuevo a todo ello, se trata de un algoritmo el cual “predice” qué personaje morirá en Juego de Tronos.

Y no cabe duda que una de las características más sobresaliente en Juego de Tronos es el hecho de que cualquiera puede perecer. Algo que en otras series puede pasar luego de 5 temporadas o nunca. Realmente, son varias las personas que aún se hacen la pregunta de cuál es el personaje principal en Juego de Tronos, es imposible saberlo.

¿Saber quién morirá en Juego de Tronos? Un algoritmo lo dice

Varios notan que George R. R. Martin posee un peculiar encanto por acribillar a los personajes más queridos. A pesar de que no es posible saber quién morirá en el siguiente capítulo. Existe alguien que cree que eso es juego de niños. Milan Janosov es un estudiante oriundo de la Universidad Central Europea. Es el desarrollador del algoritmo para asignarle la probabilidad de muerte a cada personaje.

  6 mitos sobre Kodi

Al aplicar la teoría de los grafos, había representado cada uno de los personajes teniendo una reducción innegable en cuanto a la importancia de la serie en nodo (lo que reunió a más de 400 nodos) y se determinó unas 3.000 relaciones entre cada uno que fueron representadas usando las aristas del grafo. Luego, se usó un estudio de las escenas y se mezcló la información con cada rasgo de los 61 personajes. Todos aquellas más relevantes que han muerto hasta ahora.

Empleando un grupo de algoritmos para el aprendizaje que estuvo vigilado con cada información reunida y ordenada. Se consiguió la probabilidad de que cada personaje principal podría fallecer.

Tyene Sand es el primero que morirá en Juego de Tronos

El modelo mostró que Theon Grejoy sería el que tendría más probabilidades de sobrevivir, ya que el porcentaje de muerte es de 0,5. Tyene Sand se aproximó al máximo con 0,95 y luego le sigue Daenery Targeryen con 0,91.

  Los líquidos más peligrosos en los que puedes sumergir tu móvil

Se pueden indagar cada uno de los resultados para poder saber qué personaje fallecerá en Juego de Tronos. ¿Qué te parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here