Hackean HBO para robar Juego de Tronos

0
Hackean HBO para robar Juego de Tronos

HBO sufrió hace poco un ciber ataque que ha puesto en peligro a todo el contenido que ofrece. Lo que se sabe es que han actuado rápido para comenzar la investigación de dicho acto y se comenzó también a trabajar con las autoridades. El cuidado de toda la información es la mayor prioridad que existe en HBO y se lo han tomado bastante en serio.

Por tanto, con todas las medidas tomadas, HBO confirmó que su problema de seguridad terminó exponiendo datos. Aquellos que se han encargado de hurtar los datos, han afirmado que se hicieron con 1,5 TB de información. Por ahora, capítulos de Ballers y Room 104 fueron puestos en varias páginas de descarga.

Hackean HBO para robar Juego de Tronos

Aparte de las series ya mencionadas, Juego de Tronos podría estar en el paquete. Tal parece que tienen el material del capítulo 7×4 de Juego de Tronos el cual debería estar emitiéndose el lunes en la madrugada del 7 de agosto. Inclusive, han señalado que pueden dar otro paso. En HBO aún no han señalado todo el contenido hurtado, tampoco han dicho sobre las series perjudicadas.

  5 mitos sobre Android que debes conocer

Sin embargo, hoy mismo enviaron un e-mail a cada trabajador sobre una notificación en cuanto al quebrando de seguridad. Asimismo, la prensa supo en el momento sobre el hackeo que el sábado pasado recibió la empresa. Todo esto gracias al recibir un correo electrónico que los mismos hackers se encargaron de enviar.

En estos momentos no se han filtrado datos de Juego de Tronos

A pesar de ellos, el mensaje no se creyó en su totalidad hasta ver la realidad. Por ahora y pese a cada amenaza, no se ha filtrado datos sobre Juego de Tronos.

Es por esa razón que podemos decir que si es cierto que Juego de Tronos peligra tras ver los actos delictivos hasta el momento en referencia a las otras series. ¿Qué crees que puede suceder con Juego de Tronos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here