Cómo conseguir almacenamiento gratis en Dropbox

0
conseguir almacenamiento gratis en Dropbox 2018

Conseguir almacenamiento gratis en Dropbox 2018 es posible por medio de todos los trucos y consejos que te traemos en el artículo de hoy. Nada ilegal desde luego, todo completamente legal y bajo el respaldo de Dropbox.

Cómo conseguir almacenamiento gratis en Dropbox

El Dropbox Basic es el plan gratuito de Dropbox que te permite tener espacio gratis para que empieces a guardar tus archivos o cosas en la nube. Sin embargo, podría ocurrir que se te hiciera muy poco o que se te agotase. De ser así, es necesario que eches un ojo a lo que te traemos hoy, porque puedes conseguir almacenamiento gratis en Dropbox realizando un par de cosas sencillas como veremos en este artículo.

  • Las cuentas Basic obtienen 500 MB por cada recomendación y pueden obtener hasta 16 GB. Es decir, podrás obtener hasta 16 GB de espacio para guardar archivos o fotos en tu Dropbox sin pagar ni un duro.

Almacenamiento gratis en Dropbox completando la guía

Si completas esta guía de los primeros pasos en Dropbox podrás conseguir almacenamiento gratis para tu cuenta. Y es un espacio que queda para siempre, que no te quitan. Así que ya estás tardando en hacerlo, porque te llevará unos minutos.

  ¿Cómo saber el IMEI de un móvil robado?

conseguir almacenamiento gratis en Dropbox

  • Realiza una visita guiada por Dropbox
  • Instala Dropbox en el ordenador
  • Coloca archivos en tu carpeta Dropbox
  • Instala Dropbox en otros ordenadores
  • Comparte una carpeta con tus amigos
  • Invita a amigos a Dropbox
  • Instala Dropbox en tu smartphone

Solo por completar estas misiones podrás conseguir espacio gratis en Dropbox y están activas durante este 2018 y por el momento funcionan. Y es posible que sigan funcionando los años próximos.

Recomendar Dropbox a amigos, compañeros del trabajo y familiares

Otra forma de conseguir más espacio en Dropbox gratis es recomendando el uso de la aplicación o a otros usuarios. Por cada amigo que se una con tu enlace, recibirás 500 MB gratis de almacenamiento en Dropbox.

Pasos a seguir para ganar almacenamiento en Dropbox invitando a amigos

  • Inicia sesión en Dropbox.
  • Haz clic en el avatar.
  • Ve a configuración.
  • Ve a plan > Personal.
  • Haz clic en invitar a amigos.
  • Envía la recomendación a la persona (o personas) que quieras.

Para que te lleguen los 500 MB gratis, la persona deberá hacer clic en el enlace de tu recomendación y aceptar la invitación. Luego deberá registrarse, instalar la app de Dropbox para PC, iniciar sesión y verificar el email de la cuenta.

  Cómo saber cuanto espacio tienes ocupado en Dropbox

Más info aquí.

Contribuyendo con Dropbox en los foros

Otra manera de obtener almacenamiento gratis en Dropbox es por medio de los foros, colaborando. Puedes obtener más información desde este enlace. Si das una respuesta útil y te ponen una insignia, podrás ganar 500 MB extra de almacenamiento para usar en Dropbox. ¡Es genial y muy a tener en cuenta!

Ampliar Dropbox estudiantes

La verdad es que si eres estudiante puedes conseguir más almacenamiento en Dropbox gratis. Yo llegué a obtener 25 GB gratis por la Copa Universitaria. Pero ahora mismo ya no existe (al menos que yo sepa), sí en 2015. Más info aquí.

Pagando (qué remedio)

Otra opción es pagando, ampliando tu cuenta a Dropbox Plus o Professional y obteniendo 1 TB de espacio. Igual te compensa, ya que los planes tampoco son tan caros.

Siguiendo estos trucos (salvo el último) podrás conseguir almacenamiento gratis en Dropbox

Ahora ya sabes todas las maneras y cómo conseguir almacenamiento gratis en Dropbox. Si te ha servido déjanos un like y comparte el artículo. Si tienes dudas o problemas, escríbenos un comentario que te ayudaremos en lo que haga falta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here