3 Alternativas a Parallel Space

0
Alternativas a Parallel Space 2018

Si lo que deseas es disfrutar de unas excelentes alternativas a Parallel Space 2018, hoy no traigo una, sino, tres de ellas. Y es que Parallel Space es la aplicación ideal para clonar todo tipo de herramientas en el dispositivo. Sin embargo, ¿Qué sucede si deseamos por “X” motivo otra alternativa? Por fortuna, nosotros tenemos la respuesta al ofrecerte 3 opciones bastantes buenas que tienes que probar.

Alternativas a Parallel Space

Parallel Space permite clonar aplicaciones. Sin embargo, hay muchas más opciones en forma de app para Android gratis si buscamos un poco por la Play Store. Descubre estas 3 alternativas a Parallel Space 2018:

App Cloner

Es una herramienta que a pesar de ser algo exigente, es funcional. No todas las apps podrán ser ejecutadas, sin embargo, su nivel de personalización es el más grande. Claro que para ello, se debe pagar un costo dando como ventaja la posibilidad de personalización. Lo bueno es que funciona en la mayoría de las herramientas que utilizamos como WhatsApp, Facebook, Snapchat, etc. Podrás clonar cualquier app o juego que quieras y que esté disponible, pruébala ahora:

  Cómo poner hashtags ocultos en Instagram para tener más likes
App Cloner
Price: Free

GO Multiple

Podrás clonar en tu smartphone más de una cuenta de Facebook, Messenger, WhatsApp o hasta el juego que prefieras, por tanto, es una buena alternativa a Parallel Space. Y es que con esta app, la información que se controla en las aplicaciones se gestionarán independientemente. Las notificaciones, los archivos y la información serán divididas. De esa forma, ya podremos controlar la cuenta principal y la otra (independiente también de la original)… tienes que probarla:

GO Multiple
Price: Free

2Accounts 

Es una herramienta que está 100% comprometida a la privacidad, por lo que hace una especie de cierre de seguridad para cada una de las cuentas que se han clonado. Ninguna otra persona además del dueño podrá ver las demás clonaciones. No obstante, dicha aplicación no genera un icono de la herramienta clonada en la pantalla de inicio.

En pocas palabras, deberás acceder a la aplicación de 2Accounts para poder entrar a la herramienta clonada. De todas formas, sigue siendo una de las mejores alternativas a Parallel Space 2018.

  Las 5 mejores apps para aprender inglés gratis
2Accounts
Price: Free

¿Te han gustado nuestras alternativas a Parallel Space 2018?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here