Inicio Apps 5 apps parecidas a Telegram para chatear

5 apps parecidas a Telegram para chatear

0
alternativas a Telegram para Android

Telegram es una app de mensajería espectacular. Sin embargo, si buscas alternativas a Telegram para Android en 2018, no te preocupes porque te hablaremos de algunas de las mejores opciones. De tal manera que puedas instalar en tu móvil apps parecidas si quieres.

Alternativas a Telegram para Android

Si echamos un vistazo a la Play Store tenemos muchas alternativas Telegram. Sin embargo, si no sabes cuáles son las mejores o las más recomendadas, te invito a que sigas leyendo. Es nuestro objetivo de hoy, que conozcas las mejores.

WeChat

Otra de las apps de mensajería imprescindibles para tu móvil es esta: WeChat. ¿Sabías que es la app de mensajería más popular de China? Como aquí es WhatsApp allá es esta, así que ya estás tardando en probarla porque no tiene desperdicio. Como es gratis, no pierdes nada por descargarla y crearte una cuenta.

WeChat
Price: Free

Viber

Viber es una de las apps más populares para chatear y hacer llamadas. Es una alternativa a Telegram muy interesante, posiblemente de las mejores opciones que tienes que probar.

Messenger

Si utilizas Facebook es posible que tengas Messenger en tu móvil. La verdad es que es una buena alternativa a Telegram, y si no quieres bajarte más apps, puedes probarla que es bastante completa.

Messenger
Price: Free

Surespot

Es posible que conozcas esta opción, pero es una app de mensajería encriptada. Es decir, su principal objetivo es ser segura, por lo que si es lo que buscas, puedes descargarla que podrás chatear de forma privada y bien protegido. Eso sí, por ahora no hay stickers ni nada de eso. Pero si lo que quieres es una app similar a Telegram para chatear de forma segura, es ideal.

Wire

¿Sabías que Wire es de Skype? Es una app de mensajería similar a Telegram que destaca por considerarse una de las apps más seguras del mercado. Así que si buscas esto, lo tendrás. También soporta llamadas, bots y grupos grandes. Una de las mejores apps de mensajería para Android del momento.

Estas son a nuestro parecer las mejores alternativas a Telegram para Android de 2018. Podrás descargar todas gratis y elegir las que más te gusten.

¿Con cuál te quedas? 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here