Inicio Tutoriales Cómo tener la apariencia del iPad en una tablet Android

Cómo tener la apariencia del iPad en una tablet Android

0
Apariencia de iPad en tablet Android

¿Cómo tener la apariencia de iPad en tablet Android? En el artículo de hoy responderemos a esta pregunta. Pero no solo eso, porque además, sabemos que la confrontación entre iOS y Android es eterna y siempre ha existido un punto en Android que los de Apple no pueden criticar.

Descargar WhatsApp para tablet

En Android existen más posibilidades de personalización en el sistema, de ahí es que sacan su mayor ventaja. Un ejemplo de ello es la gran variedad de escritorios (launchers) que se pueden crear en Android, algo que iOS no permitiría.

A pesar de ello, hoy no buscaremos pelear con iOS y levaremos el tema de personalización más allá para todos. Definitivamente, la altura que tiene Android al momento de personalizar es la mejor. Incluso, ahora se pueden simular los escritorios, iconos o la apariencia de iOS en cualquier tablet Android.

Apariencia de iPad en tablet Android

¿Qué persona desearía el operativo iOS con las tantas opciones de personalización que existen en Android? Lo cierto es que es una pregunta bastante buena que resolveremos hoy. Es cierto que en cuanto a gustos no se puede definir algo, y en caso de que a alguien le guste esta apariencia de iPad, puede usarla.

OS9 Launcher HD es la aplicación que necesitarás para que tu tablet Android tenga la apariencia de iPad. Se trata de un launcher fácil de entender donde los iconos de las aplicaciones principales han sido reemplazados con iconos de Apple. Entre sus iconos están: el navegador, ajustes, fotos, maps, teléfono, etc.

Si se desliza a la izquierda o derecha estará la tradicional búsqueda de aplicaciones en Apple. En caso de mantener presionado alguno de los iconos, todos comenzarán a temblar pudiéndose trasladar a otro sitio o eliminar. Algo interesante es que se podrá entrar al entorno OS, ahí se puede personalizar más la herramienta.

Cómo tener la apariencia de iPad en tablet Android

De igual modo, se cuenta con los accesos directos de esas aplicaciones no instaladas y el botón de liberación de espacio. Un consejo final es que ignores completamente esos botones. Además, su uso es muy fácil. Tras descargar la app en tu tablet Android, solo tendrás que seleccionar este launcher y configurarlo como quieras, para que se parezca lo máximo posible al iPad. Recuerda que deberá ser compatible para que funcione.

Si quieres tener la apariencia de iPad en tablet Android, necesitas esta app

OS9 Launcher HD es uno de esos tantos lanzadores que hay en la actual Play Store y que siguen copiando la apariencia de iPad para adaptarla a tablets Android. Podemos decir que como aspecto negativo, la fluidez de transición no es tan buena. Claro que dicha opinión puede importar a ese usuario exigente en velocidad, de resto, está bastante bien.

Lo mejor es que la pruebes:

OS10 Launcher HD
Price: Free

¿Te ha quedado más claro cómo tener la apariencia de iPad en tablet Android? ¿Te ha servido el artículo? Solo tendrás que instalar la app y listo 🙂

*Recuerda, que si quieres darle la apariencia de iPhone a tu móvil Android, también te sirve esta aplicación. La instalas, eliges este launcher, lo personalizas y listo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here