Inicio Apps Cómo descargar WhatsApp Bluetooth Messenger APK para Android

Cómo descargar WhatsApp Bluetooth Messenger APK para Android

0
Descargar WhatsApp Bluetooth Messenger APK para Android

Si quieres descargar WhatsApp Bluetooth Messenger APK para Android me temo que has llegado al mejor lugar posible. Porque al final del artículo te dejaremos el enlace de descarga de este archivo por APK, para que lo descargues e instales manualmente en tu smartphone.

Recordemos, que no te queda otra manera, ya que la app ya no se encuentra en la Play Store. No obstante, el procedimiento es bastante rápido dentro de lo que cabe.

Descargar WhatsApp Bluetooth Messenger APK para Android

Tras su eliminación de la tienda de apps de Google, muchos usuarios buscaron en Internet y todavía buscan la manera de descargar WhatsApp Bluetooth Messenger APK para Android gratis. Y la verdad es que es posible y no es demasiado complejo. Casualmente, todos los pasos a seguir que necesitas te los contaremos en el artículo de hoy, para que no tengas que hacer nada más que esto. Veamos los pasos a seguir a continuación:

  • Lo primero es activar los orígenes desconocidos en Android. Si no tienes esta opción de seguridad activada me temo que no podrás instalar aplicaciones de fuentes no desconocidas.
  • Ahora tendrás que entrar en este enlace para descargar el APK de WhatsApp Bluetooth Messenger. Este cuestión que te compartimos es de una fuente confiable, por lo que no tendrás nada de qué preocuparte.
  • Haz clic en el botón de “Descargar”.
  • Una vez tengas el archivo descargado en tu móvil, solo tendrás que hacer doble clic encima para que salga el diálogo de la instalación.
  • Ahora haz clic en “Instalar”.
  • ¡La app se habrá instalado con éxito!

En solo 2 minutos habrás completo el proceso y tendrás la app que querías en tu teléfono

No tendrás que hacer nada más que esto para descargar WhatsApp Bluetooth Messenger APK para Android. Al tratarse de una app que ya no existe en la Google Play Store, es una forma alternativa de disfrutarla. Tampoco queda más remedio.

¿Te ha servido? ¿Para qué usas la app?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here