Inicio Apps Las 3 mejores aplicaciones de chistes para Android

Las 3 mejores aplicaciones de chistes para Android

0
mejores aplicaciones de chistes para Android

¿Ya sabes cuáles son las mejores aplicaciones de chistes para Android? Sabemos que reír es bueno para salud y por esa razón hemos seleccionado las 3 mejores aplicaciones de chistes para Android. ¿Cuál es la razón de proveer las aplicaciones correctas? Sencillo, muchas veces nos hacen reír pero no sabemos cómo hacerlo. Si no sabes algún chiste, el día de hoy solucionarás el problema.

Mejores aplicaciones de chistes para Android

Chistes para WhatsApp

Es una aplicación simple que te dará la posibilidad de ir compartiendo miles de chistes cortos a tus amigos en WhatsApp. Simplemente con hacer clic en compartir ya podrás darle uso y enviarlos a quien tú quieras. Tendrás a disposición de un montón de chistes donde podrás verlos en sus respectivas categorías. Día a día renuevan la aplicación para contar con más material gracioso. La aplicación posee más de 100.000 descargas y es completamente gratuita. ¡Es muy recomendable!

Chistes para Wasap

Chistes cortos y buenos

Se trata de una herramienta creada por KhoniaDe. La ventaja de tener a la mano dicha aplicación es que sus chistes se han creado para hacer reír de forma sana. Es decir, le brinda la ayuda a esas personas a mantener un ánimo positivo. Los chistes presentados en esta aplicación fácilmente podrán sacarte el mal genio que tienes 🙂

Esta aplicación puede encontrarse en la tienda oficial de Google y la misma es totalmente gratuita. Sin duda alguna, de las mejores aplicaciones de chistes para Android.

JaJapp! 5000 + Chistes

De la mano de Kangoo Apps, esta aplicación posee una enorme variedad de chistes y categorías para seleccionar. En su interior hallarás miles y miles chistes distribuidos, chistes graciosos de abogados hasta borrachos. Todos están allí con ganas de hacerte reír y que hagas reír a los demás. En la aplicación hallarás alrededor de unas 80 categorías, todas y cada una de ellas accesibles.

No tendrás que pagar un costo adicional por el servicio, la aplicación te lo entrega todo. JaJapp! está disponible en la tienda oficial de Google y es gratuita.

Con estas aplicaciones de chistes para Android gratis nadie será más gracioso que tu, ¡disfrútalas en tu smartphone ahora!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here