2 aplicaciones para convertir audios de WhatsApp a texto en Android

0
2 aplicaciones para convertir audios de WhatsApp a texto en Android

Hoy queremos hablarte de las mejores aplicaciones para convertir audios de WhatsApp a texto en Android. De esta manera, cualquier mensaje de voz que recibas en WhatsApp o nota de audio (se llama de muchas formas), podrás convertirla a texto, por si en algún momento determinado no puedes escuchar, tienes el altavoz roto o directamente no te apetece. Ya no tienes excusa para oír los audios de WhatsApp.

eliminar mensajes de WhatsApp tras los 7 minutos

Aplicaciones para convertir audios de WhatsApp a texto en Android

En un primer momento íbamos a hablarte de la mejor aplicación para convertir audios de WhatsApp a texto en Android, pero hemos dado con 2 opciones muy interesantes. Ambas funcionan de lujo, están en la Play Store, son gratis y tienen al os usuarios muy contentos. ¡No te las puedes perder!

Audio en texto para WhatsApp

Olvídate de las molestas notas de voz, ahora podrás convertir notas de vez en texto en WhatsApp en un instante. Podrás convertir 3 minutos de cada audio y es válido para cualquier app, no solo WhatsApp, y además soporta 22 idiomas. Es posiblemente la mejor app para convertir audios de WhatsApp a texto y tiene un 4,5 de nota.

  ¿Existe Tinder para PC?
  • Usarlo es muy fácil. Selecciona el audio recibido por WhatsApp > haz clic en el icono de Compartir > Elige la app para convertir el audio a texto. ¡Y listo!

Si quieres convertir audios de WhatsApp a texto en Android, la siguiente app también funciona de lujo. Puedes probar las dos y quedarte con la que sea más de tu agrado. Pero la verdad es que ambas están muy bien, nota arriba, nota abajo.

Transcriber para WhatsApp

Con un 4,4 es una app que tampoco tiene desperdicio. Transcriber para WhatsApp funciona perfectamente y es muy fácil de usar. Una ventaja es que no tiene ni publicidad ni límites de tiempo, por lo que podrás convertir las notas de voz que quieras y por muy grande que sean. Lo vemos en el siguiente vídeo:

Estas son las 2 aplicaciones para convertir audios de WhatsApp a texto en Android. Esperamos que te hayan servido, porque ahora vas a poder transformar los mensajes de voz que recibas por WhatsApp en texto, para leerlos en vez de escucharlos.

  5 aplicaciones para proteger la vista en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here