Inicio Teléfonos Blackview A30 con Android Go: Características

Blackview A30 con Android Go: Características

2
blackview a30 con android go

El nuevo Blackview A30 con Android Go ha aparecido en el MWC 2018 y es una de las grandes sorpresas. Es una de las mejores noticias que puede presenciar los usuarios amantes de los equipos iPhone y del sistema Android, pues estos dos serán los protagonistas de hoy, y podemos encontrarlos unidos en un solo equipo.

Blackview A30 con android go

Después de todo suena algo descabellado pero cada día mas se acerca a la realidad a pesar de que aun es un prototipo y no está disponible ni se puede comprar. Las intenciones de este proyecto suponen que sean ampliar el mercado tanto para los usuarios de iPhone como de Android. ¿Por qué decimos esto? Porque nos recuerda mucho al iPhone X, es más, parece un iPhone X con Android Go.

Blackview A30: Características

Conozcamos algunas de las características del Blackview A30 con Android Go. Hay que decir que es bastante atractivo y que de seguro muchos estarán muy pendientes a que pase de prototipo a una realidad.

  • Pantalla: 5 pulgadas Inch FW / Ears on Screen.
  • Procesador: Mediatek 6580 Quad-core 1.3 GHz.
  • Memoria: 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria ROM.
  • Sistema operativo: Android Go.
  • Cámara: cámara doble de 2.0MP + 5.0 MP.
  • Batería: 3000 mAh.

Este dispositivo viene siendo un trabajo realizado por la compañía china Blackview que se encarga de esto mismo, fusionar o hacer terminales con la intensión de presentarlos como ya lo hicieron en este caso en el MWC 2018, pues su A30 está a la espera de la aceptación de los usuarios para seguir trabajando en ello y hacerlo una realidad.

Cabe destacar que el equipo está inspirado en el diseño del iPhone X, quizás para muchos no es de buen gusto este tipo de fusiones, pero de seguro hay un mercado donde este equipo será tomado en cuenta.

Lo que está claro, es que este Blackview A30 con Android Go promete. Es uno de los móviles con Android Go que encontramos ahora mismo.

Así como los creadores de este smartphone están a la espera de respuestas y la aceptación que pueda generar, a nosotros en Todonexus también nos interesa tu opinión sobre este proyecto, ¿qué esperas? haznos llegar tu opinión.

Nota: es un prototipo que han mostrado a los usuarios en el MWC 2018 para saber su feedback. En base a eso, será puesto o no en el mercado.

Fuente | GizChina

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here