Inicio Apps Signen: la mejor aplicación para firmar documentos en Android

Signen: la mejor aplicación para firmar documentos en Android

0
Signen app para firmar documentos

Lo cierto es que durante el MWC 2018 hemos visto de todo. Pero algo que nos ha impresionado para bien, es la aplicación Signen. Sobre todo, después de que me haya enterado de que tienen la sede muy cerquita de mí (¡somos casi vecinos!), por lo que es un placer hablar de esta magnífica aplicación electrónica. Para mí, es sin duda la mejor aplicación para firmar documentos en Android.

Signen la mejor aplicacion para firmar documentos en Android

Signen, app para firmar documentos

Signen es la forma más sencilla de firmar y solicitar firmas online“, así se define así misma la aplicación y así es cómo funciona. Porque podrás firmar documentos o solicitar que te los firmen. Ideal para esos momentos en los que necesitas firmar desde una devolución hasta un contrato con un cliente (lo que sea necesario).

Es una herramienta muy útil, porque no tendrás ni que desplazarte ni molestarte en usar un escáner. Tampoco tendrás que recurrir a herramientas online, porque en la aplicación tendrás todo lo necesario para firmar documentos o solicitar la firma de los mismos.

¿Cómo se usa Signen?

  • Descárgala desde la Play Store en el enlace que te dejamos al final del artículo.
  • Instálala de manera normal y acepta los permisos necesarios.
  •  Verifica el número de teléfono.
  • Escribe tu nombre.
  • Empieza a usar la aplicación.

Ahora podrás importar los documentos que quieres firmar y gestionar tus firmas desde esta app para tu móvil Android. No tendrás que hacer nada más que esto, por eso es una maravilla. En los tiempos que corren, hacen falta más apps como esta y por fin los desarrolladores se han puesto manos a la obra para ofrecer una app 100% funcional.

Sin duda una de las sorpresas del Mobile World Congress

La verdad, es que tras probar muchas apps similares, es la que más me ha gustado con mucha diferencia. Ha sido lanzada en MWC 2018 y se preocupa mucho por lo que opinan los usuarios y el feedback, eso me encanta.

Signen
Price: Free

¿Qué te parece? ¡Pruébala y cuéntanos qué tal!

Si quieres firmar documentos desde tu smartphone, prueba Signen, posiblemente la mejor aplicación para firmar documentos en Android. ¡Esperamos que te guste!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here