Cómo buscar amigos en Spotify sin Facebook

0
Cómo buscar amigos en Spotify sin Facebook

¿Se puede buscar amigos en Spotify sin Facebook? Con la posibilidad de buscar a los contactos por medio de Spotify, tendrás la dicha de charlar con los mismos o ver lo que escuchan. Todo esto lo puedes hacer dentro de la misma aplicación. El objetivo principal no es más que poder compartir con ellos los gustos musicales y no perderse de nada. Esto se puede lograr de varias maneras, desde Facebook, contacto del móvil o nombre de usuario.

spotify premium estudiante 4 99 euros

Sabemos que Spotify es el servicio campeón en cuanto a música en streaming. Existen las versiones gratuitas y también las premium, cada una da la posibilidad de tener a disposición millones de opciones musicales. Todo esto desde el teléfono móvil únicamente necesitando de una conexión a Internet. Así que te decimos de una vez que se trata de una excelente manera de llevar nuestra música a todas partes sin molestar.

La plataforma hoy en día tiene más de 80 millones de usuarios que viven escuchando música. Prácticamente se trata de una red social más en crecimiento constante. Ahora veamos cómo buscar amigos en Spotify sin Facebook.

  Cómo deshabilitar Bixby en Samsung Galaxy S8 y Note 8

Bómo buscar amigos en Spotify sin Facebook

Para esto hay dos modalidades:

  • Puedes buscar en los contactos de Spotify de manera directa por medio del buscador de Spotify que sale en la parte superior de la aplicación para PC. Solo tendrás que entrar en la barra de búsqueda en Spotify. Una vez allí, deberás escribir el nombre de esa persona o nombre de usuario (por ejemplo: Luis Enrique Pérez). Pon el nombre del a persona que buscas y verás como te sale. Luego solo tendrás que hacer clic encima de su nombre y luego verás la opción de “seguir“.

Cómo buscar amigos en Spotify sin Facebook

  • La segunda alternativa para buscar amigos en Spotify sin Facebook es usando la agenda del dispositivo móvil. Para ello es obligatorio tener un perfil asociado a la aplicación que funcione en iOS o Android. Ahora lo que hay que hacer es hallar la opción “Amigos” en el menú de Spotify.

Con estas sencillas 2 modalidades podrás buscar amigos en Spotify sin Facebook. Aprovecha los beneficios que brinda la herramienta y disfruta con tus amigos de las canciones que brinda la plataforma.

  Cómo quitar los permisos de las aplicaciones Android

¿Te ha servido? ¿Ya sabes cómo buscar amigos en Spotify sin Facebook?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here