Las 4 mejores alternativas a WhatsApp sin SIM

0
Las 4 mejores alternativas a WhatsApp sin número

¡Hoy queremos que conozcas las 4 mejores alternativas a WhatsApp sin número! Las alternativas a WhatsApp sin número de teléfono o sin tarjeta SIM son muchas, más de las que pueda parecer para Android. Por eso veremos las mejores opciones del mercado en la actualidad. Eso no quiere decir que en el futuro tengamos mejores.

eliminar mensajes de WhatsApp tras los 7 minutos

No cabe duda que a día de hoy la mensajería instantánea está en auge. Acompañado de las redes sociales, las herramientas de mensajería instantánea se han ganado el corazón de todos. Es cierto que cada minuto que pasan, estos dispositivos inteligentes se usan más para chatear y menos para halar. Además, son varios de los móviles que no requieren necesariamente de una tarjeta SIM, por lo que juegan un papel importante.

El día de hoy veremos alternativas a WhatsApp sin número, sin necesidad de tarjeta SIM y que podrás descargar en Android. WhatsApp está bien pero te obliga a tener número de teléfono o SIM para vincularlo, pero con estas opciones no te hace falta.

  Las 8 mejores alternativas a WhatsApp 2017 gratis

Alternativas a WhatsApp sin número

Google Hangouts

Hangouts funciona con cualquier teléfono inteligente Android. Tendrás la oportunidad de agrupar los mensajes de texto y los de mensajería instantánea. Brinda la posibilidad de ejecutar llamadas y videollamadas pero únicamente usando Internet. Y esto tan solo necesitas usuario de Google para usar dicha app. Lo mejor, es Hangouts es una de las mejores alternativas a WhatsApp sin número de teléfono. No lo necesitas.

Hangouts
Price: Free

Facebook messenger

Facebook Messenger es otra alternativa a Whatsapp sin número de teléfono ni SIM. Si deseas hablar con cada uno de tus contactos de Facebook, esta herramienta no puede ser más sencilla. Podrás hacer llamadas en grupo y también de manera individual como se hace habitualmente. No tendrás que necesitar de una tarjeta SIM en caso de que te mudes a otro sitio, no perderás tus contactos.

Messenger
Price: Free

Skype

Seguramente habrás oído de ella, dado que Skype es una de las herramientas pioneras para comunicación. Primero fue llevada a los ordenadores y después terminó expandiéndose a los teléfonos móviles. La misma no requiere de una SIM por lo que podrás chatear y hablar por teléfono. Es ideal si buscas un WhatsApp sin necesidad de número.

  Atajos de emojis en WhatsApp Web

Yahoo messenger

También se puede vincular la cuenta de Yahoo con el dispositivo móvil. Podrás utilizarla con tus contactos de Yahoo. Es ideal si deseas utilizar alternativas a WhatsApp si no tienes una SIM card. ¡Pruébala!

Yahoo Messenger
Price: Free

¿Te han servido las opciones como alternativas a WhatsApp sin número para Android? Comenta tu experiencia con cada una de ellas. 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here