Cómo buscar emoticonos en WhatsApp

0
Cómo buscar emoticonos en WhatsApp Android

¿Cómo buscar emoticonos en WhatsApp Android? Los emoticonos de WhatsApp siempre han estado allí, es una función característica para expresarse en cualquier programa de mensajería instantánea. Pero ahora te hablamos de algo más, de una característica extra que ha aparecido con el programa beta. De esa forma, ya tendrás la posibilidad de descubrir el nuevo buscador de emoticonos de WhatsApp.

Cómo enviar vídeos largos por WhatsApp en Android (2017)

Con la nueva versión de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp (2.17,243 o superior) se puede activar la nueva función. Ésta se conoce desde el mes de mayo ya que ha sido filtrada. Ahora ya se puede buscar con texto entre muchos emojis.

Cómo buscar emoticonos en WhatsApp Android

Entrar al nuevo buscador de emoticonos de WhatsApp es bastante simple. Simplemente hay que acceder al panel de los emoticones y palpar sobre el icono de lupa para empezar la búsqueda.

Esto puede parecerte un poco lo de siempre, pero ahora hay algo más, porque mientras se va escribiendo, WhatsApp se encargará de sugerir esos emoticones que coincidan con lo escrito. Es decir, puedes escribir una palabra como “casa” y te buscará y encontrará el icono de la casa.

  ¿Por qué no se puede usar la radio FM en Android?

El problema surge al momento de saber qué nombre tienen los emoticones en WhatsApp al momento de escribir. Sin embargo, la mayoría de estos se pueden conseguir fácilmente si se es muy descriptivo. Casa, pelota de fútbol, perro, etc.

Ahora podrás encontrar los emojis solo con escribir la palabra

Ya no tendrás problemas si eres un tanto “ciego” y no ves el emoji que deseas utilizar, es la ventaja de esta función. ¿Qué piensas al respecto sobre la nueva característica que pronto estará en la versión oficial de WhatsApp? ¿Será de utilidad a la hora de buscar los emoticonos si no se conocen los nombres de estos? ¿Has probado lo nuevo de buscar emoticonos en WhatsApp Android? Déjanos tu opinión.

Recuerda, que solo tendrás que actualizar la app de WhatsApp desde el programa de betas. Coge tu móvil Android, entra en Play Store > WhatsApp > y únete al programa de betas. ¡Pruébalo ahora!

  Cómo ver beIN Sports online gratis en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here